Jorge Rodríguez

Campaña

2.Dic.2009 / 04:07 pm / 2 Comentarios

Con el pago de los impuestos de Globovisión

Con el pago de los impuestos de Globovisión

Caracas, 01 de diciembre de 2009.- La Alcaldía de Caracas, a través de la Corporación de Servicios Municipales del Municipio Libertador (CSML), inició la Segunda Etapa del Plan de Asfaltado en las transversales y calles principales del bulevar de Catia, parroquia Sucre, con una inversión de 3.423.158,96 Bs. F, provenientes del pago de impuestos de la empresa televisiva Globovisión.

El presidente de la CSML, Manuel Molina, informó que esta segunda etapa de asfaltado fue adelantada con el pago de impuestos de Globovisión a la Superintendencia de Administración Tributaria (Sumat), «en este caso estamos arrancando en la parroquia Sucre con una inversión de unos 3.423.158,96 Bs. F. que corresponden al pago que hizo Globovisión por los impuestos que le debía al municipio».

«La Alcaldía de Caracas se encuentra culminando la rehabilitación integral del bulevar de Catia y estamos reforzando con el asfaltado en sus alrededores que son las zonas más deterioradas de la parroquia Sucre en donde se están aplicando tres mil toneladas de asfalto», afirmó Molina.

Asimismo, Molina recalcó que hasta la fecha se ha llevado el plan de asfaltado a las parroquias: Antimano, Caricuao, 23 de Enero, El Recreo, San Pedro, La Pastora, La Vega, El Paraíso en la Av. Morán y Sucre en otros sectores, en las que se han aplicado unas 62 mil toneladas de asfalto con una inversión de 63 millones de Bs F.

Manuel Molina dijo que la segunda etapa iniciará en la primera quincena de enero con una duración de 90 días y contempla las parroquias San Benardino, Coche, El Valle, El Recreo, y algunas zonas de San Pedro. La tercera etapa de asfaltado iniciará en enero.

Esta segunda etapa cuenta con una inversión de 64 millones de Bs. F. monto correspondiente a un convenio próximo a firmarse entre la Alcaldía de Caracas y PDVSA. «Esta segunda etapa cuenta con un presupuesto de PDVSA que esta por el orden de los 34 millones de Bs. F. y por recursos propios de la Alcaldía unos 30 millones de Bs. F. para un total de 64 millones de Bs. F. que se invertirán en el asfaltado de las principales avenidas de las zonas centrales de la ciudad».


 

Comentarios

18.Feb.2011 08:07 pm
g5SWCT dijo:

I want to post quick hello and want to say appriciate for this good article. GjhFfkp56BgzMy

20.Feb.2013 04:48 pm
Tatyana (Nueva Esparta) dijo:

Olab4, boa tarde1Estou acompanhando datniamerie. Ontem fiz um contato com o Bruno da patrolink.Perguntei a ele se ele achava que vocea ainda teria brae7o para mais uma remadinha de 2400 na bacia do rio Tocantins. A expedie7e3o sai dia 15 de abriu deste ano. trata-se de um Longa-metragem patrocinado pela Eletrobre1s.O que vocea acha? Vamos remar e fazer um filme?Os documentos para sua apreciae7e3o je1 foram enviados para o Bruno.Continuarei acompanhando datniamerie!Tenha uma experieancia inesquecedvel e volte para contar, ok!Grande abrae7o!Claudio AguiarComercial Rota do Sal kalungaAvesso Filmes

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.