Jorge Rodríguez

Campaña

2.dic.2009 / 04:45 pm / 1 Comentario

En conjunto con la comunidad de Lomas de Urdaneta

Para la comunidad de Lomas de Urdaneta

Caracas, 02 de diciembre de 2009.- La comunidad del Bloque 10 de Lomas de Urdaneta en la parroquia Sucre, cuenta con una cancha deportiva multiuso, que será de beneficio para más de 2 mil jóvenes de toda la zona, luego que la Alcaldía de Caracas, a través de Fundacaracas, realizara los trabajos de recuperación con una inversión aproximada de 250 mil Bs. F.
Así lo dio a conocer Iván Vázquez, promotor deportivo y cultural del Bloque 10, quien señaló que la cancha es actualmente una realidad gracias al compromiso del alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez. “Yo mismo le entregué el proyecto, el Alcalde lo vio y se comprometió y hoy nos está cumpliendo; este es un logro de la comunidad”, expresó Vázquez.
El juego inaugural contó con la participación de miembros de la Policía Metropolitana y el equipo del Bloque 10, como parte de los esfuerzos de integración de los cuerpos policiales con las comunidades.
Por su parte, Genis Vázquez, habitante del Bloque 10, agradeció a la Alcaldía de Caracas por recuperar ese espacio deportivo, que tenía casi 20 años en progresivo deterioro, hasta el punto de que ya no podía ser usado para la práctica deportiva.
“Teníamos bastante tiempo sin la cancha, este es un logro más de la Revolución. Esta cancha nos ayuda a combatir la apatía y el ocio en los jóvenes de nuestro barrio, alejándolos de las drogas y la delincuencia, es un beneficio para todos”, declaró Vázquez.
Explicaron los asistentes a la inauguración y habitantes del bloque, que la cancha no sólo se usa para la práctica de deportes como básquetbol o futbolito, sino también para actividades culturales y reuniones de la misma comunidad, por lo cual ese espacio era una necesidad para el sector.

 

Comentarios

20.sep.2012 08:43 pm
Alaeddin dijo:

You are definitely wsating your time chatting with people who you will never spend time with. You may want to try finding people in your area if you need friends. Join some clubs, activities, go out and have fun.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.