Jorge Rodríguez

Campaña

25.Nov.2009 / 09:03 am / 3 Comentarios

Sancionaran a comerciantes que ensucien fachadas

Sancionarán a comerciantes que ensucien fachadas

Caracas, 24 de noviembre de 2009 – El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, anunció, en rueda de prensa, el inicio de un plan especial de recolección de basura en el municipio Libertador, el cual se llevará a cabo en conjunto con el Gobierno del Distrito Capital y el Ministerio del Poder Popular para el Ambiente (Minamb).

Desde este lunes arrancó el plan de contingencia que busca solventar el problema que se ha venido suscitando en algunas zonas de Libertador con «el volumen de basura que aumentó en 20% durante la pasada semana debido a dificultades contraídas con la empresa contratista», declaró el alcalde, Jorge Rodríguez.

Anunció que se creó una sala situacional entre la municipalidad, el Gobierno del Distrito Capital y el Minamb para evaluar la situación de los desechos sólidos en las 22 parroquias de Libertador, «hemos dispuestos 9 millones de bolívares fuertes en el plan de contingencia durante el mes de diciembre, esto es un programa de participación comunitaria para tener espacios libres de basura en las festividades decembrinas», añadió Rodríguez.

Reiteró que en las próximas semanas se incrementará la oferta de recolección de desechos con un costo de tres millones trescientos mil bolívares fuertes que comprende un plan especial para la Parroquia Sucre y un aumento de operatividad en los sistemas de las plantas de transferencia de basura. Además el Alcalde informó que habrá sanciones a los comerciantes que no cumplan con la ordenanza de mantener sus fachadas libres de escombros.

Asimismo, anunció que la municipalidad adquirió una flota de camiones especiales para la recolección de basura en los sectores populares de Caracas que tengan difícil acceso.

Por otra parte el Alcalde de Caracas señaló que existen algunos medios de comunicación que se encargan de desvirtuar los hechos con respecto a la basura, «apenas tenemos un problema, un traspié como el que tuvimos el fin de semana y bueno la canalla mediática aprovecha para obtener este tipo de titulares». Con pruebas fotográficas, mostró la situación en el tema del aseo que se vive en Petare comparándola con Santa Rosalía y El Cementerio.


 

Comentarios

25.Nov.2009 09:01 pm
alejandra maita dijo:

hola sr.alcalde tiene que colocar supervisores en las 22 parroquias y que estos asuman la recoleccion de los desechos solidos y el barrido, reconozco su esfuerzo pero solo no puede asi que delege. se le quiere y apoya

5.Jun.2012 01:10 pm
Angel dijo:

padrona jewelry padrona sale uk thomas sabo barcklets shop buy cheap online oakley sunglasses charmsthanks for sharing such informative and fantastic post..thanks for sharing such informative and fantastic post..i love travelling and listening to the music

19.Feb.2013 08:59 pm
Noman (Portuguesa) dijo:

Looks like a case of Ay sed simply beascue a bunch of perceive9dly unreconstructed neo-liberal pre-fascist aspiring aspirants are concocting a radicality, seemingly configured for unseating a political figure by dint of mechanical results of an electoral event to be staged by minions of the political figure at the center of it all. [Good Lord!] The coup part, namely, unseating a political figure by dint of main force has nowt to do with the machine option that has become widely smiled upon on a wide scale globally, in which vein, it is worth mentioning that the likelihood of a pre-coup coup has also been bruited about. Anyone in on this plan is oughted to become apprised of the firepower accumulated over the years for just such an eventuality and which can be brought to bear against any individual with the looks of one liable to ask violently , in itself, no more than (possibly) a depiction of a person demanding his due after being egregiously shortchanged after buying a Reina Pepi

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.