Jorge Rodríguez

Gestión

24.Nov.2009 / 04:12 pm / 2 Comentarios


Pianista Arnaldo Pizzolante

Pianista Arnaldo Pizzolante

La Orquesta Sinfónica Municipal, Gestión Cultural de la Alcaldía de Caracas, presenta este sábado 28 de noviembre una «Gala Sinfónica», integrada por tres obras de algunos de los compositores rusos más resaltantes en este género. La función será a las 5:00 p.m en el Teatro Municipal de Caracas, con entrada libre.
El repertorio comprende el poema sinfónico «Una Noche en el Monte Calvo» de Modest Mussorgsky, obra inspirada en una historia del escritor Nikólai Gógol, en la cual un campesino presencia un acto de brujería en el Monte Calvo, cerca de Kiev, en la Noche de San Juan.
La segunda obra a interpretar por la Orquesta de Caracas es el «Concierto para piano y Orquesta», una de las composiciones más populares de Sergei Prokofiev. El concierto irradia vitalidad y testifica la destreza del compositor en salpicar los pasajes líricos con disonancias, manteniendo una asociación balanceada entre el solista y la orquesta. Esta obra será interpretada por el pianista Arnaldo Pizzolante.
Para concluir este repertorio se ejecutará «Danzas Sinfónicas» compuesta en 1940 por Rachmaninov, siendo esta su última obra y unas de las más importante de nuestro siglo. Las tres obras mencionadas anteriormente, serán dirigidas por el director invitado Carlos Riazuelo.

 

Comentarios

31.Jul.2011 12:38 am
Bono dijo:

I was really confused, and this answered all my quesotins.

20.Feb.2013 10:09 am
Bdfy (Monagas) dijo:

Pepe: invariablemente nos matc3a1s a todos con tu obra Maestra. Y eso que vimos creo que todo lo tuyo, pero en 20 ac3b1os ver Drc3a1cula mc3a1s de diez veces . bueno ya tiene tinte de accidic3b3n Mi sobrino con con 6 ac3b1os en el Luna Park estuvo feliz. Hoy con 25 c2a1fue c3a9l quien sacc3b3 las entradas! Y estc3a1 tan loco como su mamc3a1 y su tc3ada: tus fans. Quc3a9 decirte mc3a1s que gracias por la entrega, el talento, la sencillez con que anoche saliste a DAR LA CARA por el corte de luz (c2a1gracias a Macri!) , por tu profesionalismo digno hijo de los amados Ana y Pepe que adoramos desde que te vec3adamos en TV actuando con ellos En fin toda una vida de ser tus fans.Lo de anoche fue de locos c2a1COMO VISTE, NO NOS QUERc38dAMOS IR!! El teatro ovacionando como siempre a vos, Angel y tus actores con Juan a la cabeza, para variar c2a1lo mc3a1s!, me llenaron de emocic3b3n como cada vez en todos estos ac3b1os. LEEEJJOOSSSS EL MUSICAL ARGENTINO!!!!!!!!!!!!!!Ya te lo habrc3a1n

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.