Jorge Rodríguez

Campaña

20.Nov.2009 / 05:03 pm / 1 Comentario

La municipalidad otorga 20 mil y 15 mil bolívares, desmintiendo versiones mediáticas de que esta medida no sería realizada de manera efectiva, para beneficiar a los propietarios de los puestos en el mercado. Trabajadores agradecieron la pronta respuesta del Alcalde Jorge Rodríguez y aprovecharon la oportunidad para solicitar que se equipe el alumbrado a las afueras del lugar.

Fueron entregados un total de 274 créditos

Fueron entregados un total de 274 créditos

Representantes de la Alcaldía de Caracas, entregaron un total de 274 créditos a los comerciantes del Mercado de San Jacinto que se vieron afectados por el incendio del pasado 3 de noviembre.
El presidente del Instituto Municipal de Crédito Popular, Julio Villareal, anunció que las condiciones de crédito serán canceladas en treinta y seis meses con una tasa de interés fijo de nueve por ciento, «con esta iniciativa que tuvo el Alcalde Jorge Rodríguez, en cuanto al otorgamiento de créditos, la idea es introducir a la gente a la banca popular, a fin de estrechar la relación con los comerciantes», añadió.
Por su parte, el director de Desarrollo Económico de la Alcaldía de Caracas, Sergio Sánchez, dijo que se encontraron diecisiete locales con juegos pirotécnicos, a los cuales se les quito la concesión de seguir operando en esos establecimientos.
«El incendio no hubiese pasado a mayores, si no hubiera alcanzado a algunos locales donde habían fuegos artificiales, eso está prohibido dentro de las instalaciones del mercado de San Jacinto, incluso generó una polémica entre las personas que tenían juegos pirotécnicos y las que no, que se vieron perjudicadas y perdieron toda su mercancía», resaltó Sánchez.
Los primeros beneficiados con la medida se les entregaron una chequera con 20 mil bolívares fuertes por la pérdida total de sus locales y a los que sufrieron pérdidas leves 15 mil bolívares fuertes. La evaluación hecha por las autoridades de la municipalidad constató que 274 locales se vieron afectados por el incendio de los 290 que componen el mercado municipal de San Jacinto.
Los comerciantes que recibieron la ayuda agradecieron la pronta respuesta del Alcalde Jorge Rodríguez y aprovecharon la oportunidad para solicitar que se equipe el alumbrado a las afueras del mercado.

 

Comentarios

25.Nov.2009 08:12 am
gladys flores dijo:

BUENOS DIAS SR.ALCALDE ME DIRIJO A UD.PARA HACERLE REFERENCIA QUE DE NUEVO FALLO EL ASEO POR LA ZONA DE VISTA ALEGRE,ESTAMOS ATIBORRADOS
DE BASURA,Y LAS ENFERMEDADES AUMENTANDO,Y LAS RATAS TAMBIEN.ESPERAMOS DE SUS BUENOS OFICIOS PARA SOLVENTAR TAN GRAVE SITUACION
ATENTAMENTE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.