Jorge Rodríguez

Campaña

20.Nov.2009 / 10:55 am / Haga un comentario

Con la participación de 34 equipos de diferentes categorías

Con la participación de 34 equipos de diferentes categorías

Caracas, 19 de noviembre de 2009. -La Alcaldía de Caracas, a través del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imdere), dio inicio a las actividades preparadas para la Copa Navidad de Fútbol de Salón las cuales se realizan simultáneamente en el parque Paramaconi en San Bernardino, el gimnasio Los Gemelos en Montalbán, el Ymca en San Martín y el polideportivo La Veguita.
El Coordinador Parroquial del Imdere, José Lozano, manifestó que la Copa Navidad se viene desarrollando desde hace seis años con la participación total de 34 equipos de las categoría pre-infantil, infantil «c», infantil «b» y mini-pre y con atletas de fútbol de salón.
Lozano, indicó que estas escuelas deportivas funcionan en cada una de las 22 parroquias del Municipio Bolivariano Libertador con el apoyo del Imdere.
De igual forma, acotó que el fútbol de salón en las comunidades ha venido impactando a niños y jóvenes, y por tal motivo estos están en una preparación constante para participar en competencias locales, regionales y nacionales.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.