Jorge Rodríguez

Campaña

20.Nov.2009 / 06:20 pm / 3 Comentarios

Después de varias denuncias realizadas por la comunidad de El Junquito, sobre un posible ecocidio en el kilometro 16, la Alcaldía de Caracas realizó una investigación conjuntamente con la Sindicatura Municipal, para cerciorarse de la situación que se presenta en esta parroquia.
Así lo dio a conocer el director de Control Urbano, Gorka Carnevalli, la inspección fue realizada en la urbanización Araguaney, sector El Cujicito, dando como resultado que en la bajada del mencionado sector, se encuentra un movimiento de tierra con una extensión de terreno de unos 800 metros cuadrados, que ha dejado como consecuencia el colapso de las alcantarillas de la zona.
Recalcó Carnevalli, que en ese lugar se ejecutó una importante deforestación de arboles autóctonos de la zona. Igualmente señaló que dentro de la hacienda Mamera, ubicada en las Lomas de La Laguna, se localizó un terreno de unos 12 mil metros cuadrados, con la misma situación.
Expresó Carnevalli que visitaron un taller de la zona, donde se encontraron una cantidad de chatarra y basura que causa de igual manera un daño al ambiente. Afirmó que «todas estas situaciones han causado un daño ecológico a esta comunidad».
Control Urbano tomó medidas sobre el problema entregando citaciones a los dueños y representantes de estos inmuebles, con la finalidad de abrir distintos procedimientos administrativos aplicando las sanciones correspondientes y de alguna manera asuman su responsabilidad ante este hecho.
De igual manera se espera que el Ministerio Popular para el Ambiente y la Fiscalía Ambiental, tome cartas en el asunto para acelerar los procesos necesarios para recuperar estos espacios violentados.

 

Comentarios

5.Ago.2011 01:52 am
Dayana dijo:

The purchases I make are etnriely based on these articles.

4.May.2013 11:32 pm
Kelis (Chile) dijo:

Your answer shows real ientlilgnece.

6.May.2013 12:47 am
Taras (Sucre) dijo:

asi es yo voy a celebrar no la muetre de este asesino, sino la liberacion de este regimen corrupto, idolatra que a dividido familias, amigos y la gran hermandad que teniamos los venezolanos, tengo unos coheticos por hay guandados y los tirare el dia que alla que hacerlo, tengo dos vecinitos que son idolatras y se van a arrechar cuando lo haga, pero como ellos saben que yo vengo de la candela de los barrios no se van a meter conmigo, yo no le deseo la muetre al gorila, lo que deseo es que se acabe tanto odio sembrado por el dios terrenal que lavo tanto cerebro a los ignorantes que hoy lo adoranno imagino la fustracion de sus idolatras cuando llegue el momento, buscando culpables como siempre lo hizo su idolo, buscando peo y a quien joder de la inpotencia, y yo estare hay pendiente de celebrar y de el que se coma la luz conmigoahora expresence idolatras del gorila en esta pagina expresen sus fustraciones que son bien recibidas

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.