Jorge Rodríguez

Gestión

18.Nov.2009 / 04:50 pm / 1 Comentario

Los trabajos fueron realizados de manera diligente por la Alcaldía Libertador

La Alcaldía de Caracas con una inversión de 171 mil 214 bolívares fuertes, corrigió la falla de borde que se encontraba en la avenida Guzmán Blanco, en la Cota 905, de la parroquia El Paraíso y que afectaba de cientos de familias del sector.

El director de Obras del ente municipal Miguel Rodríguez informó que los trabajos culminaron con la sustitución de una tubería de aguas blanca, la reparación de una tanquilla de electricidad y asfaltado de las vías de acceso que se encontraban cerradas, dejándolas completamente lista para el tránsito vehicular.
Indicó que debido a que la falla estaba afectando a muchas familias los trabajos se realizaron de una manera rápida y en menos de un mes se terminaron las labores que abarcaron demolición de la capa asfáltica, aceras y brocales del sector debido al hundimiento del terreno. Se incorporó una máquina retroexcavadora a una profundidad de más de tres metros, para identificar hasta dónde había llegado el daño.
Rodríguez explicó que al hacer estos trabajos se encontraron con una tubería de Hidrocapital que se había roto y estaba humedeciendo el terreno internamente. Asimismo, estaba una tanquilla de la Electricidad de Caracas, que había causado algunos daños, por lo cual se procedió inmediatamente a repararla y a sustituir la tubería.
Especificó que para rellenar los espacios intervenidos, se hizo necesario utilizar una máquina vibro compactadora. Además, con los recursos asignados fueron reparadas algunas aceras del sector que se encontraban bastante deterioradas, destacó el funcionario municipal.

 

Comentarios

20.Feb.2013 01:23 pm
Galina (Perú) dijo:

Good news! It appears that seevral opposition deputies have heeded my advice. On April 12, 2011, two National Assembly deputies stood out as they took to higher ground, did not shout and presented themselves as the better man . To that end, I offer most sincere congratulations to Miguel Pizarro (Podemos) and Juan Carlos Caldera (PJ) for their reasoned and convincing interventions in the National Assembly this week. We can only hope that opposition leadership takes note of their contributions and makes the appropriate and necessary changes in tone going forward.Although not quite as praiseworthy, the intervention of Deputy Gerardo Blyde (UNT) deserves a mention as well.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.