Jorge Rodríguez

Campaña

18.Nov.2009 / 06:13 pm / 1 Comentario

Caracas, 18 de noviembre de 2009.- La Alcaldía de Caracas, a través de la Superintendencia Municipal de Administración Tributaria (SUMAT) procedió al cierre por 3 días de la tienda por Departamento Traki C.A, ubicada en el bulevar de Sabana Grande.

Carlos Salas, Superintendente Municipal, señaló que esta orden fue aplicada, por que los dueños del establecimiento incumplen, desde el 2005, el deber formal establecido en la Ordenanza Municipal de Impuesto sobre Actividad Económica de Industrias y Comercio, en su artículo 94, parágrafo único, referido a la renovación de licencia de los establecimientos y locales comerciales.

Salas explicó que «esta clausura temporal es porque esta empresa no presentó ante la Sumat la solicitud de renovación de su patente, en este operativo se comprobó que la empresa no presentó la documentación requerida para obtener la aprobación por parte del Sumat».

Los representantes de estas tienda por departamento tendrán 72 horas para consignar los recaudos requeridos para dicha solicitud de renovación de patente, de no hacerlo no podrán abrir sus puertas.

Por lo antes expuesto, el Superintendente recalcó que los funcionarios de la Gerencia de Fiscalización y Auditoria de la Sumat, realizan diariamente operativos de información y fiscalización tributaria en función de orientar al contribuyente a que mantenga sus deberes formales y tributarios al día.


 

Comentarios

22.Nov.2012 07:01 pm
Carmen (Distrito Capital) dijo:

around here that we are witnessing a beuaty pageant. Very few Venezuelans are going to be choosing a candidate in February 12th based on ideas, proposals and values. Very few oppo feel strongly about one candidate or the other. The only strong feeling that the oppo base has is against Chavez. The will vote for whoever they feel more related to, regardless of anything that has been discussed in the press, and vote more likely for that who is more likely to beat Chavez. MCM is not perceived as that person. Maybe because she is a woman, maybe because here upper crust accent, but not being radical enough is probably not it.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.