Jorge Rodríguez

Campaña

16.nov.2009 / 12:02 pm / Haga un comentario

Atención Integral para mascotas de Libertador

Atención Integral para mascotas de Libertador

Caracas, 16 de noviembre.- La Fundación de Protección a la Fauna (Fundafauna), ente adscrito a la Alcaldía de Caracas, llevó a cabo el pasado sábado una jornada de salud veterinaria, en la que se atendió gratuitamente a más de 300 mascotas.

El sector Lomas de Urdaneta, barrio Isaías Medina Angarita, disfrutó de esta actividad que realiza semanalmente Fundafauna  en los diferentes sectores del municipio Libertador con el objetivo de mejorar las condiciones de salud de los animales, tanto de especies domésticas como silvestres, que habitan en las zonas populosas de Caracas.

Fundafauna, además brindó asesoría jurídica gratuita, charlas sanitarias y servicio de exterminio de roedores y vectores transmisores del dengue.


 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.