Jorge Rodríguez

PSUV

14.nov.2009 / 01:03 pm / 1 Comentario

El proceso iniciará a las 6 de la mañana

El proceso iniciará a las 6 de la mañana

Cortesía PSUV. El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) está listo para el proceso de elección de los 772 candidatos a su I Congreso Extraordinario, a celebrarse mañana domingo en todo el país.

Cilia Flores, vicepresidenta de la tolda revolucionaria y presidenta de la Asamblea nacional instó a toda la militancia agrupada en las patrullas territoriales y sectoriales a asistir desde temprano al acto de votación y así “cumplir con el deber patrio, con el comandante Chávez y con la Revolución”.

En rueda de prensa celebrada desde la sala El Bambú del Hotel Alba Caracas, Flores recordó que en los comicios internos pesuvistas participarán “los 2.450.377 militantes inscritos en patrullas territoriales o sectoriales, la vanguardia de la Revolución Bolivariana”. Ya han sido instalados 99% de los centros, enfatizó Flores.

En relación a las críticas de algunos personeros de la oposición, la presidenta de la Asamblea Nacional conminó a los representantes de los partidos de derecha a consultar a sus adeptos para escoger a sus voceros y dirigencia.

En tanto que Jorge Rodríguez, coordinador Organización de la tolda socialista recordó que los patrulleros pueden enviar su número de cédula de identidad por mensaje de texto desde cualquier teléfono celular al 489 o acceder a las páginas web del PSUV y del CNE para conocer la dirección exacta de su centro de votación.

Rodríguez anunció que existen 4 mil 890 mesas de votación de los mil 492 centros electorales habilitados en todo el territorio nacional, con apoyo técnico del Consejo Nacional Electoral para el proceso que iniciará a las 6 de la mañana para culminar a las 6 de la tarde.

El responsable de Organización recalcó que los resultados se conocerán mañana en la noche y serán dados a conocer al país.

 

Comentarios

20.feb.2013 07:47 am
Hanzaada (Barinas) dijo:

An impressive share, I just given this onto a couglalee who was doing a little analysis on this. And he in fact bought me breakfast because I identified it for him.. smile. So let me reword that: Thnx for the treat! But yeah Thnkx for spending the time to discuss this, I feel strongly about it and enjoy reading far more on this topic. If possible, as you become expertise, would you mind updating your blog with far more details? It’s highly beneficial for me. Big thumb up for this blog post!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.