Jorge Rodríguez

Campaña

12.Nov.2009 / 03:38 pm / 1 Comentario

12 de noviembre de 2009.- La sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño se quedó pequeña para recibir a todas las personas que quisieron compartir con el reconocido periodista Ernesto Villegas Poljak, el lanzamiento de su libro «Abril golpe adentro», al cual asistieron familiares, amigos, los embajadores de Honduras y Bolivia, Germán Espinal y Jorge Alvarado y el periodista José Vicente Rangel, entre otras personalidades.

Como lo afirmó Ernesto Villegas este libro, «es un intento de reconstrucción cronológica de todo el Golpe de Abril que se apoya en diferentes fuentes vivas y documentales durante los siete años que transcurrieron desde aquella fecha… Este libro tiene muchas cosas que no se han dicho hasta ahora o que estaban dispersas, hay muchas cosas sobre el tema de los francotiradores, la reunión del sábado trece de abril de 2002 donde se acordó el silencio informativo entre los dueños de los medios privados y el gobierno de Carmona, Carmona mismo y los militares».

Villegas expresó su emoción «en traer para la sociedad venezolana este libro, que según José Vicente Rangel toca la objetividad, de modo entonces que poco tiene de mí y eso quiere decir que mucho tiene del pueblo venezolano quien fue realmente quien lo escribió esa página histórica de la que todos debemos aprender, de la que otros pueblos de América latina también deben aprender para que no se repita ese expediente».

El libro pronto estará en todas las librerías del país también estará presente en la Feria Internacional del Libro, «lo vamos a volver a presentar el sábado catorce de noviembre en los espacios abiertos del museo Bellas Artes, en el paseo Los Caobos, a las 5 de la tarde, allí se va a vender el libro a un precio promocional y vamos a estar compartiendo con la gente».

«Abril Golpe adentro» recibió doble bautizo, el primero fue improvisado por Ernesto Villegas, como muestra de agradecimiento «al soberano» que no logro entrar a la sala José Félix Ribas y la segunda ceremonia de bautizo la realizó al lado de sus familiares y asistentes en general.


 

Comentarios

22.Nov.2012 07:46 am
Ayako (Apure) dijo:

Ah well you know these chavista bolnhuges, they back down to no one. Tercos hasta la muerte.Even if they know they’re wrong,even if the whole country,planet knows and have proof that they’re wrong, they still push forward for LA VICTORIA!!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.