Jorge Rodríguez

Campaña

12.Nov.2009 / 12:58 pm / 1 Comentario

Caracas, 12 de noviembre de 2009.- La Alcaldía de Caracas, a través de la Superintendencia Municipal de Administración Tributaria (SUMAT), sancionó con medida de cierre por 72 horas, este miércoles, 17 locales nocturnos, dentro de los que se encuentran 3 licorerías ubicadas en la parroquia El Recreo.

El cierre de estos establecimientos se produce por violación a las ordenanzas municipales que regulan la autorización para el expendio de bebidas alcohólicas y sobre actividades económicas de industria, comercio, servicio y de índole similar. Las licorerías que se encontraban permitiendo la ingesta de licor dentro del establecimiento y sus alrededores situación que amerita el cierre por 72 horas.

El Superintendente Municipal Tributario, Carlos Salas, explicó que estos operativos nocturnos buscan fiscalizar los deberes formales de los contribuyentes y hacer que las ordenanzas municipales vigentes se cumplan en cada uno de los establecimientos de las 22 parroquias del municipio Libertador.

Dijo que además se trata de crear consciencia tributaria y que todos los contribuyentes se pongan al día con los tributos que deben cancelarle al municipio, recordando que los mismos contribuyen en las mejoras que requiere el municipio Libertador.

En este operativo que se inició desde Plaza Venezuela hasta Chacaito abarcando las avenidas Casanova, Sabana Grande y Solano López, participaron 60 fiscales tributarios y 40 efectivos de la Policía de Caracas.


 

Comentarios

10.Abr.2024 03:18 am
rosy dam (------) dijo:

I am profoundly grateful to Pokemon Infinite Fusion the author for their dedication to providing readers

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.