Jorge Rodríguez

Campaña

9.Nov.2009 / 09:54 am / 1 Comentario

Caracas, 08 de Noviembre de 2009. Durante una ceremonia realizada desde la Plaza Bolívar, el Alcalde del Municipio Libertador, Jorge Rodríguez, recibió de manos de la atleta de la selección nacional de Gimnasia Rítmica, Natalia Serrano, la llama bolivariana que guiará a los mejores atletas que participarán en estos XVI Juegos Bolivarianos Sucre 2009 a realizarse en Bolivia.

El evento consistió en el encendido de la antorcha desde la Casa Natal del Libertador, y un recorrido del fuego bolivariano por el casco histórico de la ciudad, hasta la Plaza Bolívar de Caracas.

De esta manera, Jorge Rodríguez enalteció el nombre del Libertador Simón Bolívar al indicar la importancia de esta llama que lleva el nombre del «el hombre más grande de América, del corazón más generoso, el paridor de naciones, de dignidad y esperanza», recalcó.

El Alcalde de Caracas le hizo entrega al representante del Comité Olímpico de Bolivia, Jorge España, la llama de los Juegos Bolivarianos que se mantendrá encendida como una señal de la hermandad de estas naciones.

Dicho acto contó con la presencia de la Ministra del Poder Popular para el Deporte, Victoria Mata; la jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Farías; el Presidente de la Organización Deportiva Bolivariana (ODEBO), Jorge España y atletas de todas las disciplinas deportivas.



 

Comentarios

6.May.2013 02:30 am
Tamber (Anzoátegui) dijo:

I can arleady tell that’s gonna be super helpful.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.