Jorge Rodríguez

Campaña

9.Nov.2009 / 09:38 am / 1 Comentario

El operativo incluyó venta de productos Mercal, cedulación y asesoría jurídica. Unos 50 funcionarios de Policía de Caracas en conjunto con el Instituto Nacional de Transporte y Tránsito Terrestre participaron en la actividad

Caracas 07 de noviembre de 2009. – Este sábado, la Alcaldía de Caracas, a través de la Policía de Caracas (Policaracas), organizó una jornada integral en la Plaza Petion de la Cota 905, que incluyó venta de productos Mercal, cedulación y asesoría jurídica, con la finalidad de beneficiar a las comunidades aledañas con este tipo de iniciativa.

El Director de Policaracas, Renny Villaverde, manifestó que esta actividad se llevó a cabo como parte de las acciones de trabajo social que se realiza de manera conjunta entre la Alcaldía de Caracas y la comunidad organizada de la parroquia la Vega y la Cota 905.

Villaverde señaló que este tipo de actividades se realizan con la finalidad de dar respuesta a la solicitud del ciudadano Alcalde Jorge Rodríguez en materia de unión y beneficio colectivo entre la policía municipal, la comunidad y el sector del trasporte público.
Dicha jornada social integral constó, además, con un operativo especial de cedulación donde la (Onidex) ceduló 216 personas adultas y 54 menores de edad. Asimismo se entregaron 72 certificados médicos y 47 licencias de conducir en sus distintos grados.
Se tiene previsto que para el 28 de este mes se realice otra jornada social donde se prevé la participación de la Oficina Municipal Antidrogas y actividades recreativas.

Marylis Castillo, beneficiaria del sector, resaltó que estas jornadas sociales facilitan la adquisición de productos de primera necesidad y beneficia a muchas más personas que habitan las distintas parroquias.


 

Comentarios

4.May.2013 11:57 am
Galina (Estados Unidos) dijo:

Yeah, that’s the tikcet, sir or ma’am

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.