Jorge Rodríguez

Gestión

5.Nov.2009 / 03:23 pm / 1 Comentario

Carretera vieja Caracas la Guaira

Carretera vieja Caracas- La Guaira

Caracas, 03 noviembre de 2009.- La Alcaldía de Caracas lleva a cabo los trabajos de reparación de la fractura que se produjo en el terreno ubicado en la vía aledaña al puente Planta Cantina, en la carretera vieja Caracas-La Guaira, conjuntamente con el gobierno parroquial, informó el mandatario capitalino, Jorge Rodríguez, al hacer un recorrido por el sector donde las lluvias, en horas de la tarde, del pasado lunes originó un derrumbe.

Dijo que se están estableciendo estrategias para aumentar la iluminación, las condiciones de transito en esa vialidad y la seguridad en esa zona donde ya el Plan Barrio Nuevo Tricolor está trabajando para mejorar las condiciones de vida de las familias que viven en ese sector.


Explicó Rodríguez que en los sectores aledaños al puente Planta Cantina y en toda la zona de la carretera vieja Caracas-La Guaira hay una falla geológica importante que genera este tipo de situaciones de manera periódica, que además genera riesgos para muchas viviendas que se encuentran en ese lugar.

«Afortunadamente el trabajo del gobierno bolivariano es uno sólo, el gobierno Nacional, el del Distrito Capital, y el del Municipio Libertador, a través de PDVSA, del Ministerio del Poder Popular para las Obras Públicas y la Vivienda y las direcciones de la Alcaldía de Caracas», añadió Rodríguez.

Asimismo indicó que al conocerse el incidente se apersonó el Gerente General de Infraestructura y el Presidente de la Corporación de Servicios Municipales de la Alcaldía de Caracas, y de inmediato se asumieron las actividades para la solución del problema.

Agregó que en horas de la tarde de este martes se realizará una reunión en la zona afectada con la asistencia del Ministerio del Poder Popular para la Obras Publicas y la Vivienda, PDVSA y la Alcaldía de Caracas, para resolver de forma rápida la situación y tener lista y restablecida la vialidad en un máximo de una o dos semanas.

 

Comentarios

21.Feb.2013 12:35 am
Auth (Honduras) dijo:

If you are not living in Venezuela, or try to unsredtand the country from media abroad, Francisco’s comment might seem exaggerated. However, this discussion is very important because it deals with what will likely be among the worst consequences of Chavez if he continues in power, which is that the total breakdown of productivity (due to his pseudo-communist economic policies ) will cause wide and deep scarcity with the horrible social consequences and conflict that will carry in Venezuela, especially since the government will blame it on some scapegoat. This hasn’t been felt yet, because the economy is surviving on borrowed money and what’s left of the private sector. The public sector is mostly an ever-growing black hole.This government is presenting itself as saving the country from oil-dependence. It is all the time critizing the 4th republic for letting the country only export oil, and all the time brags about new Iranian car-plants, land expropriations, chinese cellphone factori

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.