Jorge Rodríguez

Campaña

21.Oct.2009 / 12:28 pm / Haga un comentario

Caracas, 21 de octubre de 2009.- Con la organización popular y el apoyo de la Alcaldía de Caracas, a través de Fundacaracas, los más pequeños del sector Casalta III, parroquia Sucre, ahora cuentan con un parque infantil, luego de haber sido recuperado en Cayapa Socialista activada por el Consejo Comunal Vista Hermosa de la Urbanización Raúl Leoni.

El parque, que está ubicado en el bulevar frente a los bloques 2 y 3, requirió de una inversión de 26.700 bolívares fuertes y podrá ser disfrutado por los niños de más de 700 familias que habitan el sector, según informó Ismelda Labrador, presidenta del banco comunal.

El parque cuenta con cuatro subibajas, una rueda y un columpio, y próximamente será inaugurado por la comunidad. «Esta obra además de otros proyectos que ya han sido concluidos, son una motivación, porque la gente está viendo resultados, hay respuesta del gobierno», acotó.

Por esta razón, según explicó, en este sector hay organización popular activa, pues cuentan con nueve consejos comunales ya conformados y tres en conformación. «Nuestro consejo comunal está integrado por alrededor de 45 personas, agrupadas en nueve comités, entre ellos el banco comunal, contraloría social, infraestructura, hábitat y vivienda, salud, servicios públicos, educación y cultura, y deporte y recreación».

Ustacio Campos, vecino del boulevard, aseguró que este parque es de gran importancia porque da a los niños un espacio de recreación sano y ahora más seguro. Por su parte otra vecina, Carmen Montañés, subrayó que no sólo basta con el trabajo comunal y de gobierno para contar con áreas de disfrute común como éstas, «también implica que la gente las cuide».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.