Jorge Rodríguez

Campaña

21.Oct.2009 / 01:18 pm / 2 Comentarios

Caracas, 20 octubre 2009.- La Alcaldía de Caracas lleva, de manera gratuita, en camiones cisternas agua a las diversas parroquias del Municipio Libertador donde se han presentado situaciones críticas por la falta del mismo.
El ente municipal capitalino viene desarrollando desde principios de este año el plan para abastecer de agua a los sectores populares con camiones cisternas, pero actualmente se está dando prioridad a los sectores más afectados, como es el caso de la parte alta de La Pedrera, en la parroquia Antímano, donde se reparten 30 mil litros de agua al día, para que los vecinos puedan llenar sus pipotes, tobos o tanques y cubrir sus necesidades, informó la directora de Agua y Áreas Verdes de la Alcaldía de Caracas, María Alejandra Rojas.
Rojas, señaló que se han habilitado unas 14 cisternas que surtirán a las comunidades que lo soliciten a través del número telefónico 0212-481.1700, apoyando así a los vecinos de las zonas más afectadas por el déficit de agua potable.

 

Comentarios

30.Jun.2014 07:46 am
ELIX UZCATEGUI (Distrito Capital) dijo:

QUE GRAN MENTIRA SOY 100% CHAVISTA Y ME DA UN DOLOR ANUNCIAR Q ESTAMOS EN CATIA SIN AGUA DE HACEN 15 Y ESTAMOS LLAMANDO A LAS CISTERNA QUE HABILITO EL GOBIERNO Y SOLO CUENTAN CON UNA UNIDAD NO SE COMO PUEDEN IR MIS HIJO A CLASE SI NO TENGO PARA PREPAPAR UNA AREPITA NI UN JUGO PARA ELLO CREO QUE HOY NO PODRE NI BAÑARLOS BUSQUEN SOLUCIONES HAY UN PUEBLO QUE NECESITA DE EL GOBIERNO

9.Sep.2015 06:38 pm
CONDOMINIO DALIA (Distrito Capital) dijo:

Agradezco altamente nos envien para tres torres de este conjunto varias cisternas de agua.
Nuestra soliitud, se basa en la poca presion que tenemos para cubrir los apartamentos mas altos, ya que cada torre consta de 22 pisos de 4 aptos. cada uno. al momento de escribir esta peticion, entraba agua, pero no la suficiente como para cubrir 337mil litros que es el total del tanque lleno para poder racionar al menos hasta que se normalice un poco mas el racionamiento. De igual forma si nos pudieran orientar, para poder explicarle a nuestros vecinos, que son a la larga lo que pagamos todo el suministro de este vital liquido. Se que no es de ese oganismos la competencia de aclararnos este punto, pero nos estiman con altas cantidades de bolivares y con diferencias considerables cuando se hace realmente la lectura del medidor. Igualmente he de hacer notar
que entre nuestros vecinos, hay bebes, infantes, adolescentes, invalidos, personas de la 3,4 y 5 edad, la brevedad es vital. GRACIAS.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.