Jorge Rodríguez

Campaña

16.oct.2009 / 07:25 pm / 2 Comentarios

Maria Rosario Rondón, presidenta del CMDNNA.

Instalado el I Foro Dirigido a los Integrantes del Sistema Rector Nacional para la Protección Integral de Niños, Niñas y Adolescentes (SRNPPINNA), organizado por el Gabinete de Protección Social de la Alcaldía de Caracas, con la finalidad de dar a conocer los avances en esta materia que adelanta los organismos del sistema de justicia.
El complejo Alba Caracas de la ciudad capital albergó a los 200 participantes del I Foro impulsado por el Concejo Municipal de Niños, Niñas y Adolescentes (CMDNNA), el evento estará conformado por un ciclo de 7 ponencias a cargo de distintas personalidades del ámbito tales como la Dra. Maria Eugenia Amundaray Martínez, directora de la Dirección Integral de la Familia del Ministerio Público, Dra. Rosa Isabel Reyes Rebolledo coordinadora del Circuito Judicial de Protección de Niño, Niña y Adolescente del Área Metropolitana y otros.
Por su parte, la presidenta del CMDNNA, Maria Rosario Rondón informó que este foro es realizado a beneficio del Fondo Municipal de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, programa que adelanta el Gabinete de Protección Social para co-financiar proyectos, acciones o servicios de protección y atención para esta población infantil del Municipio Libertador, a solicitud de los Consejos Comunales, entidades de atención, defensoras, personas jurídicas sin fines de lucro, redes comunitarias y demás formas de organización.
Asimismo, resaltó que los foros continuarán en el municipio con diferentes temáticas, además de diferentes actividades que involucran la participación activa de las comunidades que deben ser los principales protagonistas articulados con el sistema rector en materia de protección al niño, niña y adolescente.
En este sentido, la ponente Dra. Rosa Isabel Reyes Rebolledo, coordinadora del Circuito Judicial de Protección de Niño, Niña y Adolescente del Área Metropolitana, exaltó a las comunidades a participar en este tipo de actividades “son los consejos comunales quienes deben llevar la voz cantante en esta materia”.
Reyes Rebolledo también expresó que “hay mucha falta de información en esta materia, todos sabemos que hay muchos organismos encargados de la protección de NNA, pero no saben que hacemos, donde estamos y es importante que ellos, las comunidades, sean el bastión que nos conduzca a la minimización de la violencia y sean garantes de la protección de esta población tan sensible como los NNA”.

 

Comentarios

4.may.2013 11:16 am
Fidela (Ecuador) dijo:

Cuello Capriles y Chc3a1vez y el cuello, y los cedors pueden volar, o llevar a cabo una encuestaPor RACHAEL BOOTHROYD VENEZUELANALYSIS.COM, 03 de abril 2012ETIQUETASElecciones presidenciales de 2012Oposicic3b3nEncuestasDe acuerdo con las empresas electorales de Amc3a9rica Latina, tales como Datanc3a1lisis y Consultores 21, las elecciones presidenciales de este ac3b1o en Venezuela serc3a1 un asunto muy unida, con Consultores 21, alegando que en la actualidad existe un empate tc3a9cnico entre el apoyo del pac3ads para el incumbente presidente Chc3a1vez y su opositor, Capriles Radonski, y de Datanc3a1lisis, que afirman que Chc3a1vez conduce a su rival por apenas 13 puntos (44% a 31%). Segc3ban otras encuestas, sin embargo, Chc3a1vez se espera para barrer las elecciones, con las empresas electorales como IVAD, lo que confirma que el 57 .6% de los electores votarc3ada por el presidente y sc3b3lo 26,6% de Capriles.A pesar de los niveles casi desorientacic3b3n de las diferencias entre los

6.may.2013 12:23 am
Elyza (Táchira) dijo:

Ho ho, who wuodla thunk it, right?

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.