Jorge Rodríguez

Campaña

16.oct.2009 / 07:10 pm / 1 Comentario

Con diversas actividades recreativas, deportivas y culturales, cerca de dos mil participantes clausuraron, este viernes en el Parque Los Caobos, el I Festival de Integración “Somos Caracas”, que adelanta la Alcaldía de Caracas, a través del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imdere).

Francisco López, presidente de dicho Instituto, informó que la actividad duró una semana y contó con la participación de novecientos adultos mayores pertenecientes a los Clubes de Abuelos de las 22 parroquias del municipio y cerca de mil 500 personas entre niños, niñas y adolescentes con discapacidad los cuales compitieron en las diferentes disciplinas deportivas tales como: voleibol, basket, mini carrera, lanzamiento de bala y jabalina, entre otras.

López, destacó que la Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad y los Adultos Mayores de la Alcaldía, atendió a los 900 abuelos que protagonizaron las distintas jornadas deportivas desarrolladas en el Festival de Integración enmarcado en el “Plan Caracas Socialista” que lleva a cabo la Alcaldía de Caracas.

De igual forma, López recalcó que el evento estuvo organizado en conjunto con el Ministerio del Poder Popular para las Comunas, el Consejo Nacional de Personas con Discapacidad, el programa Barrio Adentro Deportivo, además de otros órganos de la Alcaldía de Caracas.

Por su parte, Fidel Taño, coordinador del programa Barrio Adentro Deportivo del Distrito Capital destacó que “está actividad llega en un momento importante para nosotros que nos encontramos enfrascados en el proceso de rectificación y reimpulso, ver una muestra concreta de lo que se quiere con el programa, con el apoyo de la Alcaldía de Caracas otorga un espacio importante a los abuelos en la sociedad socialista que estamos construyendo, en el camino que se necesita para la transformación de nuestra América”.


<!– /* Font Definitions */ @font-face {font-family:”Cambria Math”; panose-1:2 4 5 3 5 4 6 3 2 4; mso-font-charset:1; mso-generic-font-family:roman; mso-font-format:other; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:0 0 0 0 0 0;} @font-face {font-family:Calibri; panose-1:2 15 5 2 2 2 4 3 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:swiss; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:-1610611985 1073750139 0 0 159 0;} /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-unhide:no; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:”"; margin-top:0cm; margin-right:0cm; margin-bottom:10.0pt; margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:”Arial”,”sans-serif”; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-bidi-font-family:”Times New Roman”; mso-ansi-language:ES-VE; mso-fareast-language:EN-US;} .MsoChpDefault {mso-style-type:export-only; mso-default-props:yes; font-size:10.0pt; mso-ansi-font-size:10.0pt; mso-bidi-font-size:10.0pt; mso-ascii-font-family:Arial; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-hansi-font-family:Arial;} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} –>



 

Comentarios

20.feb.2013 07:15 pm
David (Yaracuy) dijo:

Ageing? Who? Midday nap? Possible in PSU’s perhaps.Walk in the lunch break? We have a meinetg.But, like you, I love a good nights’s sleep of 7-8 hours and plead ‘not guilty’ about it.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.