Jorge Rodríguez

Campaña

15.Oct.2009 / 05:49 pm / 1 Comentario

CORTESÍA DE VTV

Los 12 mercados municipales, privatizados en 1997 por el alcalde Antonio Ledezma, fueron recuperados por la alcaldía de Libertador, dirigida por Jorge Rodríguez, para la creación de una red socialista de distribución de alimentos.

Así lo destacó el alcalde Jorge Rodríguez, durante el programa Despertó Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión. Explicó que las juntas administrativas de estos mercados, recuperados por el Gobierno Bolivariano, ahora serán conformadas por un representante de Inmerca, uno de la dirección de economía social, un representante de los trabajadores y otro de los gobiernos parroquiales, donde hacen vida los consejos comunales.

Recordó que Ledezma privatizó estos 12 mercados municipales siguiendo los lineamientos del Fondo Monetario Internacional (FMI). «Estamos en una contraposición de modelos, uno que estaba basado en la explotación, en la entrega a la oligarquía del país completo, y ahora un proyecto socialista», agregó el alcalde.

«Este es el primer gobierno que procura garantizar la soberanía alimentaria», aseveró Jorge Rodríguez.

Dos nuevos mercados

Otro punto destacado por el alcalde de Libertador es que con 4 millones de bolívares fuertes serán construidos 2 nuevos mercados municipales. El mercado del 23 de Enero, que tendrá 296 puestos, y el mercado de La Yaguara, ambos en Caracas.

A su vez destacó que con 9 millones de bolívares fuertes serán remodelados 6 de los 12 mercados, entre esos el de Guaicaipuro y el de Macarao.

Recordó Rodríguez que la alcaldía de Libertador invirtió 50 millones de bolívares fuertes para asfaltar las parroquias de Caracas y que próximamente serán asfaltadas las parroquias Sucre, El Valle, Coche, parte de la parroquia San Pedro. «En diciembre estará toda Caracas asfaltada», apuntó.

(CORTESÍA DE VTV)



 

Comentarios

20.Feb.2013 11:50 pm
Claudiana (Chile) dijo:

ene14 Esta nueva distribucif3n te9cnica de la MUD puede tener una letucra adicional: solo les interesa medir la fuerza de cada agrupacif3n politica en la movilizacif3n de sus militantes. De esta manera el candidato de la oposicif3n lo elegiredan LOS PARTIDOS, NO EL PAIS OPOSITOR. Es por eso que quien tenga una mejor maquinaria ese ganare1 las elecciones primarias, dejando afuera a candidatos como Diego Arria, Maria Corina, Pablo Medina y Leopoldo Lopez. Los partidos no han aprendido nada todavia!!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.