Jorge Rodríguez

Campaña

8.Oct.2009 / 06:09 pm / Haga un comentario

Caracas, 26/09/09. Con una semana llena de diversas actividades recreativas, deportivas y culturales, la Alcaldía de Caracas de la mano con el Gobierno Parroquial, celebraron el cumpleaños número 135 de la parroquia Santa Teresa.
El lanzamiento del Plan revolucionario de lectura, festival deportivo, torneo de tenis mesa, presupuesto participativo, cine foro, verbena bailables, grupos musicales, deporte extremo, manualidades, cuenta cuentos, torneo de ajedrez, baseball urbano, fueron parte de las actividades que se llevaron a cabo en la plaza La Concordia. En el cronograma festivo también estuvo presente, el Grupo de metales de La Orquesta Sinfónica Municipal, dirigida por Albany Castro, quienes regalaron música a los abuelitos del sector con una actividad denominada «La Edad de Oro».
«Viva Venezuela», «Casa de Cartón», «Epá Isidoro», «Noche de Mar», «Caballo Viejo», «Nohelia», La Potranca Zaina», «El Muñeco de la Ciudad», formaron parte del repertorio musical que deleitaron a los presentes por más de una hora.
Una de las presentaciones especiales, fue la participación en gimnasia rítmica de Oriana Bañez, perteneciente a la parroquia, quien es talento federado y ha representado a Venezuela en otros países.
Sheila Silva, enlace parroquial de este populoso sector, indicó que estas actividades que se llevaron a cabo para enaltecer el aniversario de la parroquia se hizo posible gracias a una gestión revolucionaria y socialista que permite que todos los niños y niñas disfruten de espacios y momentos para el disfrute y el esparcimiento.
Expresó que esta actividad se realizó como una manera de que la comunidad compartiera y disfrutara de las actividades. «Cuando las cosas se hacen de corazón, con mucho amor, pasan eventos extraordinarios como estos», reseñó.
Durante el cierre de la actividad, la Alcaldía de Caracas en conjunto con el Ministerio del Poder Popular, hizo entrega de morrales escolares a los primeros quince (15) niños que se inscribieron en beisbol urbano.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.