Jorge Rodríguez

Campaña

8.Oct.2009 / 12:20 pm / 1 Comentario

Caracas, 24-10-09.-  Este jueves, quedó juramentada la nueva directiva del Concejo del Municipio Bolivariano Libertador, sesión en la cual el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, asistió como invitado especial y aprovechó la oportunidad para solicitar a los concejales y concejalas la unidad requerida para avanzar en el proyecto político revolucionario emprendido por el primer mandatario nacional, Hugo Chávez.

 

Manifestó estar cansado de que se piense en “liderazgos particulares, pequeños, feudos, de que hay pequeños espacios, de que está calle te pertenece a ti y está a mí, porque las calles son del pueblo y aquí no necesitamos más líder,  porque hay un líder que se llama Hugo Chávez”, reseñó.

 

Rodríguez señaló que para que “este proyecto hermoso de construcción de la patria nueva” se siga fortaleciendo no debe haber división en espacios de poder. “Mucho daño se le hizo a la ciudad de Caracas en el pasado. Aquí hay que asumir que no necesitamos sino una brújula  y un norte  y esa brújula además está afiladita,  apuntando hacia el futuro, y esa brújula se llama el Comandante Presidente Hugo Chávez Frías”, resaltó.

 

El mandatario capitalino, durante su intervención ante los ediles y los presentes en la sesión de la Cámara Municipal, señaló que Caracas será socialista si se concibe una opción de gestión basada en la generosidad, en la ternura, en el que el espacio nos pertenezca a todos, en  la búsqueda de justicia y en la lucha permanente para acabar con la pobreza, y agregó que no podremos acabar con la pobreza, si no se  le entrega de manera definitiva  el poder a los pobres. “La única forma de acabar con la pobreza es que los pobres tengan el poder, la única forma de acabar con la pobreza es darle la herramienta del poder al pueblo, al pueblo chavista, al pueblo venezolano y en nuestra ciudad al pueblo caraqueño”.

 

El Alcalde saludo y felicitó a la Concejala Rosaida Hernández, quien es la nueva Presidenta de la Cámara Municipal Libertador. La nueva directiva está integrada por el Concejal Juan José Rodríguez, como Vicepresidente, Juan Pablo Torres, Secretario y Richard Silva, Subsecretario, e igualmente a la directiva saliente encabezada por el Concejal  Fernando García, por el trabajo que han hecho en beneficio de la construcción de la Caracas Socialista y de la siembra de eficiencia, eficacia y en la búsqueda de bienestar  para las ciudadanas y ciudadanos.

 

“Les agradezco a la directiva saliente y felicito a la entrante  porque estoy completamente seguro que nuestro fin es el mismo, que nuestro proyecto es uno sólo, que nuestra propuesta no se diferencia en los elementos más fundamentales”, dijo  y culminó diciendo  que “entre compañeros podemos hacernos criticas, tener diferencias, podemos discutir para llegar a acuerdos, pero todo dentro de la revolución,  nada fuera de la revolución”.

 


 

Comentarios

4.May.2013 07:13 am
Yunita (Aragua) dijo:

Las venas abiertas de Ame9rica Latina. Galeano. Jue1rez Leal AlejandroEste domnecuto es una queja generalizada del sentimiento latinoamericano pues en el se reflejan todos los impedimentos, las trabas y las acciones que no han permitido un pleno desarrollo social y econf3mico .Latinoame9rica se convierte en un sedmbolo de la explotacif3n y el abuso sin limites que solo sirve y beneficia un grupo de personas a una oligarqueda determinada que se encuentra impuesta por el orden mundial.Esta situacif3n de desigualdad ha traeddo como consecuencia un de9ficit generalizado de la condicif3n humana del latinoamericano , no existe comparacif3n entre el ingreso perca pita ni de las condiciones sociales pues el latinoamericano sufre continuamente de la violencia y de la opresif3n.No existen ya espacio en el campo ni en la ciudad para llevar a cabo alguna actividad econf3mica para lograr reivindicar su posicif3n pues con 25 centavos de df3lar al deda no se puede esperar mucho , sin em

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.