Jorge Rodríguez

Campaña

8.Oct.2009 / 12:48 pm / Haga un comentario

Caracas 25/09/09. Con la finalidad de supervisar el avance y la calidad de los trabajos de infraestructura que se realizan en el bulevar Cesar Rengifo, ubicado en la avenida principal de El Cementerio, el Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, se apersonó al lugar, en horas de la mañana, para realizar una respectiva inspección.

“La avenida principal de El Cementerio, que por más de 20 años estuvo ocupada por la economía informal generando toda una cantidad de problema para todos los vecinos y vecinas de la parroquia Santa Rosalía, se convertirá ahora en un bulevar”, exclamó.

Rodríguez indicó que las reparaciones que se ejecutan en la avenida principal se extenderán hasta la altura del camposanto. “Estos trabajos se van a continuar también en el camposanto, el cual vamos a convertirlo en un parque, como ocurre en otras partes del mundo”, exhortó.

Expresó que se deben abordar las necesidades de la comunidad de manera conjunta. “No podemos acometer una obra como el Cesar Rengifo sin atender también las necesidades de los sectores populares, las necesidades de nuestros barrios”, reseñó.

De igual forma, manifestó que también se encuentran cambiando las tuberías de aguas blancas y negras, las cuales se encuentran en completo deterioro, por lo que anteriormente no se le había hecho ningún tipo de mantenimiento.

Asimismo, manifestó que estos trabajos se realizarán de manera conjunta con el Gobierno del Distrito Capital, Ministerio del Poder Popular para las Comunas y el Ministerio del Poder Popular para el Ambiente, con la finalidad de abordar todo lo referente a las reparaciones de las tuberías de gas directo, con el fin de llegar a los sectores más altos que tienen dificultades para el acceso al mismo.

En representación de la economía informal, la señora María Virginia Cordero, manifestó que “nosotros los buhoneros que estábamos en la avenida principal de El Cementerio estamos agradecido por haber dignificado la economía social, ahora nos llamamos economía socialista”.

Agradeció al alcalde la medida tomada con los buhoneros de la zona. “Si no fuera por el alcalde no hubiésemos salido de las calles y las calles son de todos, no es nada más de los buhoneros. Estoy segura que aquí van a pegar un grito cuando nuestra comunidad del cementerio vean este boulevard Cesar Rengifo terminado”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.