Jorge Rodríguez

Campaña

8.oct.2009 / 07:44 pm / 1 Comentario

Caracas, 03 de octubre de 2009.- La Alcaldía de Caracas a través de los Gobiernos Parroquiales continúa con los trabajos de rescate integral de la avenida principal de El Cementerio y el Barrio las Luces.
Carlos Murillo vocero de la comunidad del Cementerio, aseguró que se mantienen los trabajos de recuperación de aceras, isla central, asfalto, recolección de desechos, escombro y limpieza general de la parte alta de la comunidad Las Luces.
Las obras incluyen la instalación de una nueva tubería de aguas servidas, de gas, iluminación, entre otras.
Durante el operativo, también se realizó en las inmediaciones del Mercado las Esperanzas un mural alusivo al Ché Guevara, realizado por jóvenes de la comunidad.
Murillo indicó que se les está brindando a los jóvenes un espacio para la vida, convivencia y el esparcimiento.



 

Comentarios

31.jul.2011 12:34 am
Darold dijo:

That’s 2 celevr by half and 2×2 clever 4 me. Thanks!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.