Jorge Rodríguez

Campaña

21.Sep.2009 / 12:46 pm / Haga un comentario

Un total de 3.020 trabajadores de la economía popular ubicados en el Mercado Bolivariano La Hoyada, serán registrados formalmente por La Alcaldía de Caracas, a través de la Superintendencia Municipal de Administración Tributaria (SUMAT), durante un operativo especial a  realizarse  desde el 22 de septiembre, hasta el 03 de octubre del presente año.

El anuncio lo hizo la Superintendente Municipal Tributaria, Leyda Vispo, señalando que luego de  varias reuniones con los presidentes de las diferentes asociaciones que agrupan a los trabajadores del Mercado Bolivariano de La Hoyada, se acordó  realizar el operativo especial para la tramitación, renovación y emisión de Registro de Contribuyentes sin Licencia, así como la liquidación y recaudación de impuestos municipales por concepto de industria y comercio.

Explicó que el Registro de Contribuyente sin Licencia es una autorización con carácter provisional, que otorga la SUMAT, para el desarrollo de actividades económicas dentro de la jurisdicción del Municipio Bolivariano Libertador.

El mismo tiene una vigencia de 180 días continuos, que luego de  trascurridos, el contribuyente podrá tramitar su renovación o la solicitud de  la Licencia de Industria y Comercio.

Para mayor información visitar la página  Web www.sumat.gob.ve

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.