Jorge Rodríguez

Campaña

21.Sep.2009 / 01:02 pm / 1 Comentario

Habitantes de Catia exponen sus problematicas a través del Gobierno Parroquial

Con la presencia de la primera autoridad municipal, Jorge Rodríguez, este sábado se realizó en el sector “Las Casillas” de los Frailes de Catia, Parroquia Sucre, un nuevo despacho parroquial.

El alcalde Jorge Rodríguez escuchó la intervención de los vecinos de esta populosa parroquia, quienes expusieron las problemáticas que aún persisten en la comunidad.

Rodríguez manifestó que “hay que instalar el gobierno en  toda la ciudad de Caracas, para poder construir el socialismo como lo dice el presidente Chávez, hay que entregarle poder a los más necesitados y en eso la Alcaldía de Caracas está comprometida”.

El alcalde Jorge Rodríguez indicó que “como lo dijimos el primer día de campaña electoral no voy a gobernar la ciudad de Caracas desde la Plaza Bolívar, ni desde el Palacio Municipal”.

Rodríguez expresó, que Caracas se debe gobernar “desde cada una de sus calles, sus urbanizaciones, sus sectores populares”. Resaltó que motivado a ello se han constituido (31) gobiernos parroquiales, por lo que cada semana se estará realizando al menos tres (3) reuniones de gobiernos parroquiales, con la finalidad de que “sea la comunidad y el pueblo el que decida el desarrollo de su futuro”, recalcó.

Indicó además que los gobiernos parroquiales permiten la supervisión de las obras públicas y sobre todo el control y seguimiento de la alcaldía. Reflejó que los directores de la alcaldía le tienen que rendir cuentas al pueblo, a cada uno de los gobiernos parroquiales.

Jorge Rodríguez manifestó que es importante mantener la propuesta de gestión en un gobierno bolivariano. Concluyó haciendo alusión a las palabras del presidente Chávez en cuanto a la construcción del socialismo. “Para poder acabar con la pobreza y para poder avanzar y convertir a Venezuela en una potencia, nosotros tenemos que entregarle el poder al pueblo, a aquellas personas que por décadas le fue  robado el poder, la vida, la oportunidad de educación y su posibilidad de futuro“, puntualizó.

 

Comentarios

20.Feb.2013 01:43 pm
Rebeca (Ecuador) dijo:

Es raro que me duela tanto la muerte de este homrbe. Yo de e9l aprended la soledad era un nif1o cuando mi madre me regalf3 una versif3n ilustrada de La Sirena de la Niebla y te juro que ahed entended que las cosas podredan ser difedciles tuve una cierta angustia por encontrarle otro final pero no tiene el que es.Hoy volved a leer el cuento me sigue golpeando igual. (suspiro)Ased somos los homrbes ilustrados aunque sf3lo tengamos dos tatuajes.Abrazo triste

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.