Jorge Rodríguez

Campaña

16.Sep.2009 / 12:03 pm / Haga un comentario

Unas 25 familias del sector Hoyo de Las Delicias de la parroquiaEl Recreo, reciben atención de la Alcaldía de Caracas y Protección Civil, debido a que sus viviendas resultaron seriamente afectadas al desbordarse la quebrada Los García, situación que causó fractura de las baldosas y parte del cajón por donde pasan las aguas servidas.

Juan Carlos Berríos, líder comunitario y miembro del Gobierno Parroquial del sector, informó que el trabajo de reparación del colector de las aguas se perdió con el aguacero y el temblor ocurrido el sábado en horas de la tarde. «Todo sucedió al mismo tiempo, subió el nivel del agua más de un metro y fracturó el embaulado. Hemos hecho enlace con las autoridades, se presentaron y están atendiendo la emergencia,” indicó.

Berrios acotó que en el sector Hoyo de Las Delicias acudieron al llamado de emergencia el personal del Despacho del Alcalde y el Director de Protección Civil de la Alcaldía de Libertador, Hernán Matheus, para realizar una evaluación de los daños causados por la fuerza del agua y del sismo.

Asimismo informó que han recibido ayuda de la Unidad de Atención al Ciudadano de la Alcaldía de Caracas para realizar el respectivo censo de las personas damnificadas.

Manifestó su agradecimiento al Alcalde Jorge Rodríguez por toda la ayuda prestada desde que se generó la emergencia debido a las lluvias.

El Director de Protección Civil, Hernán Matheus, acotó que si procede el desalojo buscarán un albergue en la zona. Recomendó a las familias que viven en zonas de alto riesgo que al producirse lluvias desalojen el lugar de inmediato porque hay que resguardar la vida antes que los bienes materiales.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.