Jorge Rodríguez

Campaña

16.Sep.2009 / 11:57 am / 1 Comentario

Gracias a que se mantiene un proceso intensivo y permanente de limpieza de las quebradas, estás no se han desbordado ni se han tenido mayores problemas a consecuencia de las fuertes lluvias que han caído sobre la ciudad en los últimos tres días, destacó el Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, al hacer un balance de la actuación del ente municipal ante los aguaceros y el sismo del pasado sábado.

Dijo que la situación generada por el sismo que se sintió en varias ciudades del país como Caracas y que fue acompañado de fuertes lluvias, generó algunas situaciones complicadas en las parroquias El Valle, La Vega y en ciertas arterias viales como las avenidas Libertador y Andrés Bello, pero las cuales fueron atendidas de manera inmediata por la Alcaldía de Caracas conjuntamente con la Jefatura de Gobierno del Distrito Capital y diferentes instituciones del Gobierno Revolucionario.

Indicó que para atender la emergencia registrada el lunes en Propatria se activó la contingencia con todas las instituciones del Gobierno Revolucionario y fue restablecido el tendido eléctrico y el paso vial. Igualmente el sábado pasado se liberaron las avenidas Andrés Bello y la Libertador y se está evaluando el riesgo que se generó sobre todo en zonas como La Vega y El Valle, debido a que las lluvias trajo consigo escombros y árboles caídos.

Rodríguez señaló que se ha realizado y se continúa haciendo una evaluación de las 22 parroquias, dando respuestas a las comunidades afectadas e igualmente con los diferentes entes gubernamentales se hace el estudio de todas las edificaciones que sufrieron algún tipo de problema durante el sismo.

Agregó que en el Municipio se cuenta con varios refugios como la Ciudadela de Catia, Antímano y Gramoven, habilitados ante cualquier contingencia.

El Alcalde Rodríguez hizo un nuevo llamado a la población caraqueña y especialmente a quienes viven cerca de las quebradas para que no arrojen desechos sólidos a las mismas y añadió que si en alguna comunidad hay algún problema con la recolección de basura que se informe a la Alcaldía de Caracas, a través de los Gobiernos parroquiales, para solventar la situación.

 

Comentarios

20.Feb.2013 04:12 am
Sedhu (Falcón) dijo:

Finding this post has answered my payrres

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.