Jorge Rodríguez

Campaña

11.Sep.2009 / 08:59 am / 1 Comentario

Cortesía de: Ciudad Ccs

Luego de la reubicación de los trabajadores de la economía informal de Catia en el Mercado Don Pollo, realizado a través de sorteo por la Alcaldía de Caracas, ahora el bulevar de Catia presenta un nuevo rostro: calles despejadas y limpias es el escenario que habitantes y transeúntes logran palpar en el lugar.

Una vez ejecutado el despeje del Bulevar, la corporación de Servicios Municipales de la Alcaldía Libertador, se abocó a los trabajos de limpieza de aceras y calles debido al deterioro de las mismas.

Esta medida de despeje de la vía de puestos informales permite libremente el paso peatonal, incrementando así la seguridad en la zona.

Asimismo, se encuentra desplegado en la zona 2 mil funcionarios de la Policía de Caracas, encargados de resguardar la seguridad de quienes transitan por el Bulevar de Catia y zonas aledañas.

Para Leymar Escalona, habitante de la parroquia, esta medida ha significado un logro para mejorar la estética y la seguridad en el bulevar y las zonas adyacentes. “Me alegra muchísimo que se estén recuperando los espacios ya que esto permite que las personas logren disfrutar de los ambientes al aire libre, aunado a la seguridad que se está implementando en la zona”, aclamó.

Francisco Ramírez, Sucre, expresó que “las calles son del pueblo y ahora están libres para nosotros”. Indicó que aunque los trabajadores informales tratan de ganarse la vida, los mismos deben entender la intensión del Gobierno de reubicarlos.

Por su parte, María Luisa de Rojas, comerciante del Bulevar, expresó que las ventas de los comercios han mejorado. “La gente a veces compraba en la calle buscando economía, pero a veces es más ventajoso comprar en los establecimientos”, resaltó.


 

Comentarios

21.Feb.2013 10:39 am
Mihail (------) dijo:

Rajesh,At this stage we do not know any certainties reaindgrg the SolidWorks beta program, we assume that it will be released on a similar way as it happened last year and active subscribers will receive an email notification. Hence, you should have an active subscription contract with SolidWorks and when you logged-in to your account you need to tick the box next to Notify me for Beta Programs under My profile tab. You can access the customer portal through the link we provided in the original posting where you can open, access or set-up your account.Hope this helpsCroAxis

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.