Jorge Rodríguez

Campaña

8.Sep.2009 / 07:17 pm / 2 Comentarios

Cartulinas, plastilinas, carpetas, estuches de geometría, pinceles y marcadores, forman parte de los productos escolares que el caraqueño podrá encontrar en la Feria Escolar Bolivariana Socialista, ubicada en el estacionamiento del Centro de Economía Popular “Cipriano Castro”, en Quinta Crespo.

La misma brinda a padres y representantes y público en general precios solidarios y de calidad en todo lo referente a útiles escolares para el próximo regreso a clases.

Cabe destacar que dicha feria abre sus puertas todos los días desde las 7 a.m. hasta las 6 p.m. y cuenta con 39 puestos de venta de diversos productos escolares, donde ofrecen variedad de descuentos que van desde el 20 hasta 40 por ciento, en comparación con las librerías y otros comercios.

En dicha feria se puede encontrar desde útiles para niños de preescolar hasta bachillerato, como uniformes, morrales, y otros productos como foami, papel bon, de seda, crepe,  cartulinas de construcción, plastilinas, paletas, pega de barra, carpetas de liga, estuches de geometría,  borras,  pinceles, marcadores,  creyones de cera, a precios inigualables.

Entre los precios destacan: cuadernos pequeños y grandes desde Bs. F 3;  libretas de seis materias a Bs. F 25; sacapuntas con deposito desde  Bs. F 3, cajas de creyones de 12 colores a partir de Bs. F 8,  juegos educativos desde Bs. F 10; resma de papel carta y oficio desde Bs. F 30; tempera de seis colores a Bs. F 7; pega liquida a Bs. F 3, silicón Bs. F 2; colchonetas desde 28 Bs F, y los delantales para los niños desde 14 Bs F, entre otras ofertas.

De igual manera, los uniformes poseen descuentos desde 25 mil Bs. F en monos, camisas, chemises y pantalones. Asimismo, ofertan variedad de morrales desde 15 Bs F.

Los  vendedores de la Feria hacen un llamado al público caraqueño para que se apersonen a ver las ofertas y comparen los precios con los del mercados, y podrán darse cuenta que adicional a la economía podrán obtener productos de calidad.

Los interesados podrán acudir con sus listas escolares y se les hará un presupuesto especial a bajo costo.



 

Comentarios

5.Ago.2010 08:33 am
excelente dijo:

buenos dias quisiera por favor entrevistame con la persona encargada para montar una feria en la fundacion caracas mi tlf es 0416/2101024.mi nombre es henry suarez

21.Feb.2013 04:09 am
Kanat (Ecuador) dijo:

I like your list. It includes quite a few tngihs I love: getting ready for summer (putting away the winter clothes), planning an adventure, and searching for a recipe. I feel relaxed just reading about it . I’m glad I got to see you during your trip to Texas!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.