Jorge Rodríguez

Gestión

26.Ago.2009 / 06:30 pm / 3 Comentarios

La Alcaldía de Caracas inició la entrega de chalecos de identificación a mototaxistas agrupados en las Cooperativas que han sido registradas en el Municipio Libertador.
Durante un acto realizado en la Plaza Artigas, en San Martín, Carlos Zambrano, Director Adjunto de la Gestión Social de la Alcaldía de Caracas, acompañado por Franco Calderaro, Consultor Jurídico del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre y Gustavo Martínez, Presidente de la Asociación Nacional de Motorizados Bolivarianos Socialistas de Venezuela, entregaron este miércoles los primeros 200 chalecos a integrantes de 30 Cooperativas.
Zambrano dijo que con este acto se estaba contribuyendo a una Caracas más organizada, homogénea y socialista e indicó que se está haciendo la articulación con los motorizados miembros de las cooperativas de todo el Municipio Libertador en aras de construir una Ordenanza de Motorizados así como otra de Convivencia Ciudadana, para organizar la ciudad enmarcado dentro del Plan Caracas Socialista.
Explicó que estos trabajadores deberán portar este chaleco de color azul que tiene en la parte de atrás la identificación de mototaxi y el número de la placa del vehículo que conduce y agregó que progresivamente los integrantes de las otras Cooperativas estarán recibiendo sus respectivos chalecos.
Destacó Zambrano que el otro paso a seguir con estas Cooperativas de mototaxistas es que se integren a los Gobiernos Parroquiales, donde se está tratando de promover los gabinetes de motorizados para que de esa manera organizada se pueda avanzar en lo que son las Ordenanzas Municipales que regirán la actividad que ellos realizan y que además les traerá beneficio a este grupo de trabajadores.
Por su parte, Ángel Guevara, de la Cooperativa «Motoservicio Los Robles», manifestó que le parece muy bien esta iniciativa porque «hay más organización, estamos identificados y así se sabe que todas las personas que tengan este chaleco azul es un mototaxista».

 

Comentarios

18.Feb.2011 11:57 pm
fQDHz8jzbKK dijo:

I want to post quick hello and want to say appriciate for this good article. XC0SxEFHqqtMcG

1.Nov.2012 01:27 am
Barbara (Colombia) dijo:

This is really something!

21.Feb.2013 02:52 am
Evi (Reino Unido) dijo:

O MUDAROCK e9 a primeira ae7e3o do moitnemvo ECOROCKALISMO em parceria com o Ano Internacional das Florestas (AIF) Projeto Global das Nae7f5es Unidas para o meio ambiente (PNUMA). O MUDAROCK vai lane7ar, a partir do fim de outubro (semana que vem), uma mfasica e clipe por meas em seu site, de artistas como Fresno, Skank e China, que ve3o regravar cle1ssicos do pop rock nacional. Para cada download gratuito realizado sere1 plantada uma espe9cie nativa brasileira.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.