Jorge Rodríguez

Campaña

19.Ago.2009 / 06:02 pm / Haga un comentario

La Alcaldía de Caracas, a través de la Superintendencia Municipal de Administración Tributaria (SUMAT), desarrollará un amplio operativo de liquidación, recaudación de impuestos municipales y emisión de Solvencias, durante los días 20, 21 y 22 de agosto, en la Estación de Servicio Aventura Mall Trébol, ubicada en el kilómetro 14 , parroquia El Junquito.

La Superintendente Municipal, Lic.Leyda Vispo señaló que a solicitud de los residentes y comerciantes de la parroquia El Junquito, y en coordinación con los vecinos, «hemos programado esta jornada especial de liquidación y recaudación de impuestos municipales que estaremos llevando a cabo durante los días jueves 20, viernes 21 y sábado 22 en la parroquia El Junquito».

Explicó que en la misma se estarán emitiendo las Solvencias de Industria y Comercio e Inmuebles Urbanos y se podrán cancelar los tributos municipales relativos a vehículos, inmuebles urbanos, industria y comercio, publicidad comercial e impuestos varios.
Recordó que, durante el mes de abril, se realizó una jornada similar, obteniendo resultados excelentes.
La invitación es para el público en general, y en particular a los habitantes y comerciantes de la parroquia El Junquito, Macarao, Sucre, Antimano, Caricuao y áreas circunvecinas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.