Jorge Rodríguez

Campaña

17.Ago.2009 / 04:18 pm / 1 Comentario

Caracas, 17 de agosto.- La Policía de Caracas, en el marco del «Plan Caracas Segura», que emprende el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia en conjunto con la Alcaldía de Caracas, detuvo desde el jueves hasta el lunes a 62 personas. Así lo dio a conocer en rueda de prensa el comisario Renny Villaverde en la sede de la Policía de Caracas.

Villaverde Informó, que de las personas detenidas 29 están solicitadas en tribunales por delitos como homicidio, robo, hurto y lesiones; y que además fueron decomisadas 12 armas de fuego, 8 armas blancas y se logró la recuperación de 11 vehículos y 2 motos.

El Com. Jefe Villaverde indicó que dentro del operativo que se ha venido realizando contra el comercio informal en beneficio de la colectividad y la recuperación de los espacios públicos, se ha logrado la detención de varias personas que están incursas en diversos delitos y requeridas por los distintos organismos competentes de la ciudad capital, en el caso específico de este fin de semana fueron 18 personas.

Agarran asaltante Bancario

Asimismo, funcionarios de Policaracas lograron la aprehensión el día viernes de un individuo identificado como José Gregorio Martínez Guillén, luego de que cometiera un asalto a un ciudadano en Banco Mercantil de la esquina de San Francisco. En este procedimiento Villaverde indicó que se incauto un arma de fuego y se logró la recuperación de 23 mil bolívares fuertes.

En cuanto, al consumo y venta ilícita de alcohol se incautaron 280 cajas de cervezas a establecimientos que se encontraban expendiendo licor fuera de horario, o poseían su licencia vencida en las parroquias Altagracia, El Paraiso, San Juan y Antimano,

«Los operativos emprendidos continuarán reforzando la seguridad del Municipio Bolivariano Libertador y nuestros funcionarios están abocados a sus labores las 24 horas del día en la lucha contra el hampa», precisó Villaverde



 

Comentarios

1.May.2011 03:47 pm
fernando dijo:

hasta cuando los habitantes de quinta crespo principalmente los que vivimos en frente del mercado tenemos de aguantar los atropellos de los buhoneros, con sus musicas a todo volumen que no dejan descansar a nadie y con su tomadera de aguardiente donde se emborrachan y no respetan a nadie ni entre ellos mismo donde se caen a golpes u muchas veces hasta con cuchillos pelean, ha si pero la autoridad se hace la vista gorda pk estan cobrando su comision ,ellos si pueden hacer lo que les da la gana pero nosotros no tenemos derecho a descansar ni a donde poner una denuncia pk nadie nos presta atencion, definitivamente este pais se lo esta llevando el diablo y tenemos que resolver los problemas nosotros mismo. da verguenza ver lo que pasa todos los dias en qta crespo mas los fines de semana donde hombres y mujeres borrachas orinan pegadas a las puertas de los negocios y nuestros hijos en las ventanas viendo todo lo que hacen ellos tremendo pais estan construiendo bravo los felicito esperamos sus intervenciones por favor ya esto no se aguanta .

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.