Jorge Rodríguez

Campaña

16.ago.2009 / 08:17 pm / Haga un comentario

Caracas, 15 de agosto de 2009.- La Alcaldía de Caracas, a través de la Fundación para la Cultura y las Artes del Municipio Bolivariano Libertador (Fundarte), sigue rescatando los espacios públicos de la ciudad, brindándole a la ciudadanía lugares para el esparcimiento familiar con conciertos de orquestas y de jazz.
El Quinteto de Metales de la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas (OSMC), fueron los encargados de deleitar al público presente en la Plaza El Venezolano, mientras que, de manera simultánea, las personas que visitaron el bulevar de La Cancillería disfrutaron de un concierto de jazz.
Giselle Saulny, directora del Museo del Teclado de la OSMC, explicó que el plan “Caracas Nocturna”, que viene llevando a cabo la Alcaldía de Caracas desde el mes de julio, “nació de la preocupación de recuperar los espacios públicos de la ciudadanía, por una Caracas más humana, por una Caracas para todos, rescatando las plazas para el reencuentro de las familias que asisten con sus niños”.
Asimismo, Giselle Saulnystos informó que estos conciertos se estarán llevando a cabo todos los jueves, viernes y sábados, desde las 7:00 p.m. en la Plaza El Venezolano y al Bulevar de La Cancillería. “Próximamente estaremos en la Plaza ubicada cerca del Teatro Nacional, en la Plaza Los Caobos y en el bulevar de Sabana Grande”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.