Jorge Rodríguez

Campaña

14.ago.2009 / 03:28 pm / Haga un comentario

Caracas, 14/08/09. La Plaza Bolívar del Calvario fue el escenario para brindar un homenaje de música cubana y venezolana por el octogésimo tercer cumpleaños del ex presidente cubano, Fidel Castro, y el aniversario de la lucha socialista, realizado por la Alcaldía de Caracas, el Gobierno del Distrito Capital y el Ministerio del Poder Popular para la Cultural.

“Comunista Vivo y Muero” de la agrupación venezolana Pinky, dio inicio al concierto que deleito a los presentes quienes acompañaron con las letras de las canciones su presentación.

El trovador Pavel Poveda y la intérprete Tamara Castillo transmitieron a través de su música mensajes en defensa de la paz y el hombre como ser humano capaz.

Por su parte, la Orquesta Tributo puso a mover a los presentes quienes formaron ruedas y bailaron al son de la salsa.

Como parte del homenaje se dio como obsequio a los asistentes libros como: Discurso de Fidel Castro; Reto a la Diversidad; Piratas del Caribe: El eje de la esperanza; entre otros.

En el evento estuvieron presentes la Jefa de Gobierno Jacqueline Faria, el Ministro del Poder Popular para la Educación, Hector Navarro y el Ministro del Poder Popular para el Comercio Eduardo Samán.


 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.