Jorge Rodríguez

Campaña

14.Ago.2009 / 09:47 am / Haga un comentario

Caracas, 14 de agosto de 2009.- Un total de 1.110 fiscalizaciones a licorerías ha realizado la Alcaldía de Caracas, a través de la Superintendencia Municipal de Administración Tributaria (SUMAT), en lo que va de año, aplicando las medidas sancionatorias a los expendios de licores que violentaron la normativa.

El anuncio lo hizo la Superintendente Municipal de Administración Tributaria, Leyda Vispo, quien señaló que este operativo está orientado a garantizar la seguridad en la ciudad capital.

De esta manera indicó que se han implementado operativos en conjunto con la Policía de Caracas (Policaracas), Policía Metropolitana, Guardia Nacional a objeto de ejercer un estricto control sobre las ventas de bebidas alcohólicas.

Vispo resaltó que dicho operativo de fiscalización está enmarcado dentro del Plan Caracas Segura que desarrolla el Gobierno Nacional a través del Ministerio de Poder Popular para las Relaciones Interiores y Justicia.

Explicó que se ha comprobado que supervisando de manera conjunta los expendios de bebidas alcohólicas, licorerías, bares, restaurantes, tascas, asi como también los horarios de los mismos, se disminuye de manera considerable los focos de delincuencia en la ciudad.

La Superintendente subrayó que para ofrecer a la ciudadanía una Caracas socialmente más saludable es necesario intensificar estos operativos, por lo que resaltó que como Institución mantendrán la vigilancia las 24 horas del día.


 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.