Jorge Rodríguez

Campaña

13.Ago.2009 / 01:46 pm / Haga un comentario

Caracas, 12/08/09. Con una invitación a los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para que asistan a una reunión de patrullas socialistas para este sábado 15 de agosto, a las 2 p.m, el representante de la comisión de organización de esta tolda política, Jorge Rodríguez, dio inicio a la rueda de prensa realizada desde la sede del partido, en compañía del Coordinador Nacional de la Escuela de Cuadros, Jorge Arreaza.

Rodríguez hizo un llamado a la población a organizarse de forma voluntaria para garantizar la presencia de estas unidades de batalla en todos los rincones del país.


Resaltó que se trata de una forma de organización mucho más ágil, eficaz, eficiente en el proceso de organización del partido y en el desarrollo de las misiones por lo que extendió la invitación a la militancia de todo el país para que se conformen en patrullas.

Recordó que las reuniones de patrulla socialista se iban a realizar en dos vertientes fundamentales. Una primera de discusión referida a aspectos organizativos, coyunturas, establecimiento de misiones, actividades, patrullaje permanente y la segunda dedicada al elemento formativo y masivo que deben surgir de todas las patrullas socialistas.

Por su parte, Jorge Arreaza, vocero de la Escuela de Formación Simón Bolívar, informó que en todas las vicepresidencias regionales del PSUV se están distribuyendo un volante con el contenido básico para el proceso de debate que orientará el desarrollo de las reuniones.

Dicho material que plasma las líneas de Chávez y los fragmentos del pasado domingo, podrá consultarse a través de la página Web del partido www.psuv.org.ve

Explicó que durante este tercer ciclo los militantes deben asumir con responsabilidad la labor de formación que no comienza con una elite, una cúpula, un grupo de partido, sino que comienza con las bases del partido donde todo patrullero o patrullera tendrá la responsabilidad de formarse en su parroquia.

«Los miembros de las patrullas tienen la responsabilidad de formarse en colectivo con todos los miembros de la patrulla, en un debate sin imposiciones, sin voceros, ni comisionados en ideología, una discusión horizontal y democrática», relató.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.