Jorge Rodríguez

Campaña

8.Ago.2009 / 06:54 pm / Haga un comentario

Caracas, 07/08/09. El auditorio del Hospital Cardiológico Infantil Latinoamericano «Dr. Gilberto Rodríguez Ochoa», fue el escenario para graduar a 49 estudiantes que conforman la primera promoción de Técnicos Superiores en Enfermería, la cual estuvo apadrinada por el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez.

«Este es el don más grande que ustedes tienen, de ser la primera promoción, los pioneros, los primeros que vieron al muchachito nacer, ustedes son las comadronas de este muchachito», indicó el Alcalde a los graduando a quienes extendió sus felicitaciones.

Rodríguez recordó la iniciativa del presidente Hugo Chávez para la construcción del Hospital Cardiológico Infantil. «Recuerdo que el presidente dijo esta revolución, este país tiene que ofrecer a nuestros niños y niñas con cardiopatía congénitas la posibilidad de la vida», expresó.

Asimismo resaltó que tuvo la responsabilidad, encomendada por el Presidente, de movilizar la apertura del Hospital. «Si ustedes supieran lo que en mí ocurre cuando vengo a este Hospital, con la esperanza, por los logros obtenidos, por el silencio y el dolor con cada vida salvada, de lo que significan estos pasillos», reflejó.

Continúo indicando que «significa y significó un estallido de luz para atender aquellos niños que justamente más lo necesitaban, pues cuántas sonrisas robadas de niños y niñas venezolanos, latinoamericanos con cardiopatía congénitas, cuántos niñas y niñas murieron en brazos de sus padres».

El alcalde Rodríguez obsequió un estetoscopio a los graduandos. Culminó diciendo que «en el ciclo del amor nada termina, todo comienza, por lo tanto, hoy todo recomienza para ustedes».

Durante el evento se hizo entrega de reconocimientos por parte de los graduando a los profesores de la Fundación.

Yelimar Patete y Daniela Contreras realizaron el discurso a sus compañeros por obtener los dos primeros lugares de la promoción.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.