Jorge Rodríguez

Campaña

4.ago.2009 / 05:11 pm / 3 Comentarios

Caracas, 4 de agosto.- La militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) puede consignar las planillas de inscripción de las patrullas, para su registro y validación, en los 1.767 puntos rojos habilitados en todo el país, así lo informó Jorge Rodríguez en representación del Comisión de Organización de esta tolda política.

Indicó que el proceso de transcripción de la información, entregada en los puntos rojos, se iniciará hoy a partir de las 6 de la tarde, el cual permitirá llevar un registro nacional de las miles de patrullas que se van a conformar, y así obtener una base de datos. “No está conformada una patrulla socialista hasta que no sea debidamente registrada ante la Comisión de Organización y la Dirección Nacional del PSUV”, precisó Rodríguez.

Asimismo, señaló que la planilla es muy sencilla de llenar. En el formato sólo se debe colocar el sitio de reunión, el responsable y los datos de los militantes de la futura patrulla.

Rodríguez exhortó a la militancia del PSUV a continuar entregando las planillas en los puntos rojos. De tal manera, que el próximo sábado 8 de agosto se realice la primera reunión de las patrullas socialistas.

En cuanto, a un reporte ofrecido de las actividades llevadas acabo el pasado fin de semana destacó que se habían realizado 1.556 Asambleas Socialista, constituyendo un 93.6% de la cantidad prevista.


 

Comentarios

4.ago.2009 08:16 pm
blanca casas dijo:

en san antonio estado tachira hay problemas para conseguir las planillas.. para conformar las patrullas.. los asignados en los puntos rojos no las quieren entregar..

7.ago.2009 06:20 pm
Rafael Vilera Del Corral dijo:

mi sra y yo queremos inscribirnos en una patrulla ubicada en Alto Barinas, ya que nos mudaremos este mes de aoosto. por favor contestarme. gracias.

1.dic.2011 06:07 am
Addrienne dijo:

I thank you humbly for shrinag your wisdom JJWY

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.