Jorge Rodríguez

Campaña

2.Ago.2009 / 08:41 am / 1 Comentario

Caracas, 31 de julio de 2009.- Con un gran concierto de Jazz a cargo de la Big Band del Conservatorio «Simón Bolívar», la Alcaldía de Caracas y el Gobierno del Distrito Capital dieron inicio al Plan Caracas Nocturna, con la finalidad de ofrecerle al público actividades culturales y recreativas como un espacio para el esparcimiento familiar.

Así lo dio a conocer Miguel Rodríguez, Director General de Infraestructura de la Alcaldía de Caracas, quien indicó que se trata de devolverle al público sus plazas, para el disfrute y el esparcimiento; iniciativa que se estará realizando todos los fines de semana en las plazas caraqueñas, desde las 6 de la tarde hasta las 10 de la noche.

Cafés itinerantes, malabaristas, grupos musicales y bandas marciales, así como de la presencia de la conocida agrupación venezolana Dame pa’ Matala, fueron parte del abreboca de estas actividades, las cuales se extenderán hasta el mes de diciembre.

Jacqueline Farías, Jefe de Gobierno del Distrito Capital, indicó que este tipo de actividades les servirá a los caraqueños y visitantes como sitios de encuentro y esparcimiento al aire libre, las cuales suplirán en gran medida los centros comerciales.

Para esta primera actividad fueron beneficiados tres locales comerciales con más de 20 mesas y 80 sillas.

Farías indicó que con esta iniciativa se incentiva a los restaurantes que hacen vida a los alrededores de las plazas, los cuales podrán extender su horario durante el Plan Caracas Nocturna.

Este evento se llevó a cabo, de manera simultanea, en la Plaza El Venezolano, pasando por la Plaza Bolívar adornadas con estéticas mesas y sillas donde los caraqueños pudieron disfrutar de exquisiteces para su paladar, hasta llegar a la plaza Andrés Eloy Blanco, donde la música y la descarga puso a bailar a los presentes.

 

Comentarios

6.Ago.2009 07:27 pm
maryuraima10@hotmail.com dijo:

hola jorgue rodriguez, mi inquietud es acerca como hago para conformar unas patrullas en un cacerio que queda aislado de donde vivo , a dos horas tengo un amigo que vive alli y no sabe como recibir la planillas como hace vive en coorralito ,municipio esteller estado portuguesa. y hasata cuando a tiempo de conformar las patrullas por que en el batallon donde asisto me dijeron que era hasta el sabado muchas gracias por su atencion

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.