Jorge Rodríguez

Campaña

29.Jul.2009 / 01:37 pm / Haga un comentario

Caracas, 28 de julio.- El Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, otorgó la orden Juan Francisco de León en su Segunda Clase a Dame Pa’Matala, agrupación musical que desde hace año y medio viene despertando conciencia con su mensaje de paz y al Colectivo Tiuna el Fuerte quien pone al servicio de la comunidad la cultura alternativa.

La actividad se llevo acabo durante el «concierto de la juventud caraqueña», ofrecido en la Plaza Pérez Bonalde como parte de la recuperación del bulevar de Catia, espacio público que estuvo ocupado por la economía informal y que la Alcaldía de Caracas, con una inversión 9 millones de bolívares fuertes, ha devuelto a los sucrenses.


Entre las agrupaciones musicales que se presentaron destacan Dame Pa’Matala, Familia Negra, Roots, Robex Mc, Nou vi Lacay, Anónimo consejo y los Djs Leo y Kronopio.

«Es el concierto donde vienen todos los movimientos culturales urbanos, el hip hop, el rap, toda la música que esta surgiendo dentro de las ciudades y que es música de la revolución (…) La idea es tomar Caracas, tomarla con la ternura, tomarla con la música, tomarla con la alegría», expresó Rodríguez.

Anunció que en 15 días estará listo el mercado para la reubicación de la economía informal en el antiguo «Don Pollo».


 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.