Jorge Rodríguez

Campaña

29.Jul.2009 / 06:02 pm / 2 Comentarios

Caracas, 28 de julio.- Desde el próximo sábado 1 de agosto comienza el proceso de inscripción de las patrullas socialistas, así lo informó en rueda de prensa el Coordinador del Partido Socialista Unido de Venezuela, Jorge Rodríguez.
«Esperamos tener un importante número de patrullas que se irán conformando de forma predominante entre el 1 de agosto y el 30 de agosto», indicó Rodríguez.
Afirmó que las patrullas estarán conformadas entre 20 y 30 militantes. «Personas que vivan en la misma zona, en el mismo barrio, en la misma comunidad, en la misma urbanización, decidan conformar su estructura de patrullas», enfatizó.
Rodríguez informó que para el 8 agosto se realizará la primera reunión de patrullas socialistas en todo el territorio nacional, a partir de las 2 de la tarde, la cual se repetirá el 15 del mismo mes.
Recalcó que las mismas tendrán presencia permanente en los procesos electorales. «De allí el nombre de patrulla y de allí la dirección que se le quiere dar. Que las patrullas puedan ser agiles y recorran cada rincón de la patria, los 335 municipios, los sectores, las comunidades, los barrios de forma permanente».

Cronograma de acción
En las próximas tres semanas se estarán realizando las Asambleas. Se tiene previsto que para el sábado 1 de agosto a las 2 de la tarde, en todas las 1300 parroquias del país se deben organizar asambleas por sector, a las que deberán asistir todos los militantes inscritos.
Explicó que en dichas asambleas se informará entre otros aspectos, los requisitos y condiciones para la inscripción en las patrullas.
Rodríguez señaló que las patrullas deben contar con un quórum de reunión. «Se propone que deberán reunirse cada 15 días y luego decidirán las prioridades, porque en una etapa posterior al 15 de agosto, podrán decidir cuál será la periodicidad de sus reuniones».
De esta manera, enunció que desde el domingo de 2 de agosto se instalarán en todo el territorio nacional donde estarán disponibles los modelos de la planilla y la información correspondiente para la conformación y registro de la patrullas.
Alegó que existe un mecanismo técnico diseñado vía plataforma web, para que los vicepresidentes regionales y los 24 equipos de trabajo político procesen todo lo correspondiente al registro de las patrullas socialistas.


 

Comentarios

30.Jul.2009 09:37 am
roberto p diaz dijo:

como y donde descargo las planillas de re incripcion de las patrullas socialistas estamos atrasados mucho mas en los municipios del estado miranda, que siempre el material llega tarde tlf-0416-304-81-86 gracias

2.Ago.2009 12:20 pm
maritza rivero dijo:

hola, dr. rodriguez pertenezco al consejo comunal Don Bosco,municipio miguel peña, parroquia valencia estado carabobo, me preocupa mucho que nuestro estado este tan tranquilo en cuanto a la revolución y construcción del socialismo del siglo 21, ustedes mejor que nadie sabe que en este estado tenemos un gobierno opositor, estan cometiendo cualquier cantidad de irregularidades de la secretaria de educación votaron a muchos docentes interinos violando toda ley, la fundación regional niño simón tampoco cumple con los compromisos de sus trabajadores y aunado a esto son revolucionarios pero aqui la orden es sabotear los lineamientos del presidente, mucho agradeceria que ustedes tomen en cuenta y revisen y pongan los ojos en este estado convencida estoy que no es por los revolucionarios sino todas la trabas que encontramos y nos sentimos solos, desamparados, y sin tener donde ir y ser oidos en la asamblea nacional estan en conocimientos de esto que pasa en carabobo…..gracias camarada, hermano, amigo espero recibir respuesta gracias..necesitamos conseguir mercal, pdval, jornada de cedulación para nuestra comunidad a traves del consejo comunal Don Bosco……..Mil Gracias

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.