Jorge Rodríguez

Campaña

29.jul.2009 / 06:03 pm / Haga un comentario

Caracas 28 de julio de 2009. Desde el Paseo Los Próceres, el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, condecoró el compromiso y la labor desempeñada por hombres y mujeres agrupadas en cooperativas que día a día realizan un trabajo arduo para hacer de Caracas una ciudad más limpia.
En el acto fueron condecoradas las cooperativas Yaracoop y Viobarkin, las cuales recibieron la Orden Juan Francisco de León en su segunda Clase.
También se realizó un homenaje Post Morte en reconocimiento a Vanessa Andreina Olivieri Rondón, quien sufrió un trágico accidente que le causo la muerte al ser impacta por un vehículo mientras ejercía su labor, pues hasta hace dos meses formó parte de estas cuadrillas de limpieza.
Rodríguez indicó que nunca antes se había reconocido con la Orden Juan Francisco de León el trabajo de las cooperativas de limpieza que trabajan para la Alcaldía de Caracas, ni los beneficios que por ley les corresponden, como cesta ticket, seguro social, entre otros.
“Este es sólo un estimulo para ustedes, para que sigamos avanzando, pues estamos en una marcha continua. Ustedes son el vehículo, la herramienta y el equipo con quien conquistaremos el futuro. Sólo con ustedes seguiremos construyendo nuestra Caracas Socialista”, enfatizó el mandatario municipal.
También expresó que anteriormente no existía una supervisión exhaustiva de las jornadas de limpieza. “A los trabajadores se les cancelaban así trabajaran o no”, exaltó.
Asimismo, enfatizó que acabaran con los funcionarios corruptos que hacen de estas cooperativas un negocio personal.
Rodríguez continúo indicando que actualmente laboran 1600 trabajadores para limpiar 3 millones de metros cuadrados. “Ustedes son nuestra alma, nuestro pulmón, una forma distinta de conocer la ciudad”, indicó Rodríguez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.