Jorge Rodríguez

Campaña

28.Jul.2009 / 04:58 pm / Haga un comentario

Caracas, 28 de julio.- Con un acto presidido por el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, desde El Placer en los Magallanes de Catia, se reinauguraron simultáneamente 14 canchas deportivas en las 22 parroquias, el trabajo de rehabilitación se hizo con una inversión de dos mil trescientos sesenta y nueve bolívares y contó con el apoyo del Ministerio del Poder Popular para el Deporte.

Las canchas inauguradas en las parroquias 23 de Enero (2), El Paraiso (1), La Pastora (1), San Pedro (2), El Valle (1), Coche (1), Caricuao (1) y Sucre (4) se inician con un monitor deportivo Barrio Adentro, para integrar a las comunidades a la participación de actividades físicas y el deporte recreativo.

Rodríguez indicó que igualmente la Alcaldía de Caracas arrancaba, este martes, la ejecución de 301 obras con una inversión de 79 millones de bolívares fuertes con el fin de ofrecer a la colectividad espacios públicos renovados, las mismas deben estar finalizadas en tres meses.

Instó a la comunidad a denunciar la no culminación de las obras. Si no terminan en tres meses, llámenme, búsquenme, pónganles la piedra a las contratistas, pónganle la piedra a quien no termine las obras. Ya estamos cansados que no se terminen los proyectos, contratistas que se llevan el dinero y pueblo que se queda sin sus proyectos, con la decepción y desesperanza».

El alcalde aprovechó la ocasión para felicitar al presidente de la República, Hugo Chávez, por su cumpleaños.

Por su parte, el presidente del Instituto Municipal de Recreación y Deportes, Francisco López, explicó que la alcaldía desarrolla un proyecto vacacional, para 9 mil niños del municipio, distribuidos en las 22 parroquias, indicando que en el caso particular del sector El Placer se va a desarrollar la liga de baloncesto vacacional.

«Caminamos hacia el rescate de los juegos tradicionales, de los campamentos, vamos a crear un proyecto que son los pioneros bolivarianos, tratar de promocionar clubes de excursionismos, donde nuestros jóvenes aprendan a convivir, apreciar la importancia de la naturaleza, de la conservación de nuestros espacios públicos y de nuestros parques», indicó López.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.