Jorge Rodríguez

Campaña

27.jul.2009 / 10:07 am / Haga un comentario

Caracas, 27 de julio.- Con el concierto “Caracas, capital musical”, ofrecido por la Orquesta Sinfónica de la Juventud Venezolana Simón Bolívar, dirigida por el maestro Gustavo Dudamel, fue reinaugurada este domingo la Concha Acústica del Parque Los Caobos.

Durante el espectáculo como parte de las actividades culturales en honor de la ciudad de Caracas, el cineasta venezolano, Alberto Arvelo; el director de la Orquesta Sinfónica de la Juventud Venezolana Simón Bolívar, Gustavo Dudamel y el maestro José Antonio Abreu, fundador y presidente del Sistema Nacional de Orquestas Infantiles y Juveniles de Venezuela (Fesnojiv); recibieron la orden Juan Francisco de León en Primera Clase por parte del Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez y la Jefa del Distrito Capital, Jacqueline Faría.

Asimismo, el alcalde Rodríguez impuso la orden Juan Francisco de León en su Segunda Clase al violinista zuliano Alexis Cárdenas y Diego Matheuz, primer violín de la Orquesta Sinfónica Juvenil Simón Bolívar.

Mientras que las Llaves de la Ciudad les fueron conferidas al cantante argentino, Pedro Aznar, de visita en nuestro país.

Fuente: VTV


 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.