Jorge Rodríguez

Campaña

22.Jul.2009 / 07:04 pm / Haga un comentario

Caracas, 22 de julio de 2009.- La Alcaldía de Caracas inauguró, este lunes 20, dos modernos Centros Tributarios Integrales (CTI), que permitirán ofrecer al contribuyente un mejor servicio al momento de cancelar sus impuestos y requerir cualquier otro trámite o información relacionados con los tributos municipales.
La Superintendente Municipal de Administración Tributaria, Lic. Leyda Vispo indicó que los CTI, que brindarán más comodidad y mejor atención al contribuyente están ubicados, en el Centro Comercial El Recreo; Av. Casanova, y funcionará de domingo a domingo, bajo el horario del C. Comercial, y el otro en la Av. Urdaneta, esquina Las Ibarras, Edificio Pasaje La Seguridad, PB, con horario de oficina; y próximamente en C.C. Propatria, piso 4, Av. Bolívar de Propatria.
Explicó Vispo que el objetivo principal es brindar un óptimo servicio al contribuyente y poder aumentar los índices de recaudación, en función de mejorar los servicios, rescatar los espacios públicos, asfaltado y limpieza de calles y avenidas, dotación a la policía, mantenimiento a los causes de quebradas y todo lo que vaya en bienestar de la ciudadanía, de conformidad con el Plan Caracas Socialista.
«Nos vimos en la necesidad de ampliar nuestra red de oficinas recaudadoras, diseñando una nueva plataforma tecnológica para la recaudación municipal lo que trajo como resultado los Centros Tributarios Integrales (CTI)», señaló la Superintendente.
Los CTI vienen a representar una herramienta de recaudación de impuestos municipales, tecnológicamente moderna, adaptada a los nuevos tiempos que le ofrecerá al contribuyente la cancelación de sus impuestos de una manera rápida y con la mayor comodidad posible.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.