Jorge Rodríguez

Campaña

17.Jul.2009 / 10:07 am / Haga un comentario

Caracas, 15 de julio.- Más de 5 mil niños en su día podrán disfrutar de un evento especial promovido por la Alcaldía de Caracas en el parque Los Caobos, desde las 10 de la mañana hasta las 4 de la tarde, donde se les ofrecerán talleres integrales de pintura, origami y arcilla, además de juegos tradicionales, pintacaritas, globomagia, payasos, zanqueros y malabaristas.
También la Fundación de Museos Nacionales, ofrecerá visitas guiadas en el Museo de Ciencias Naturales para que los niños conozcan didácticamente la historia de la antropología física y arqueología de venezolana.
Además, conjuntamente con el Sistema Administrativo de Identificación Migración y Extranjería (SAIME) se efectuará una jornada de cedulación para Niños, Niñas y Adolescentes, y en vísperas a la temporada vacacional, se concederán permisos de viajes, con la presentación de los siguientes requisitos:
2 fotos del niño, niña o adolescente
Partida de Nacimiento ó Cédula de identidad (original y copia)
1 foto del representante
Cédula de identidad del representante y persona con quien viajará (original y copia)
Constancia de Residencia



 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.