Jorge Rodríguez

Campaña

10.jul.2009 / 01:44 pm / Haga un comentario

Caracas, 10 de julio.- El Instituto de Mercados y Almacenes (Inmerca) de la Alcaldía de Caracas realiza este sábado tres ferias de alimentos en la parroquia Altagracia para ofertar directamente a los habitantes del sector productos a bajo costo.

La primera feria estará ubicada entre las Esquinas de Altagracia a Mijares, frente a las plazas José Martí y Juan Pedro López; la segunda, detrás del Regimiento de la Guardia de Honor del Palacio de Miraflores, entre las esquinas de Aurora y Delicias y la tercera, en la Calle Real de El Retiro.

En estos mercados las personas podrán adquirir el cartón de huevo a 14,00 Bs F; el litro de leche a 4,00 Bs F., pescado salado a 25,00 Bs F; el pollo entero y muslo a 8,00 Bs F, pechuga a 12,00 Bs F; hortalizas, verduras y frutas a 4,00 Bs F y un combo por 50,00 Bs F que contiene caraotas, frijoles, leche, arroz, harina de maíz, café, aceite, sardinas y salsa de tomate entre otros productos.

Estas actividades son programadas a solicitud de las comunidades organizadas, Consejos Comunales, con el objetivo de llevar los alimentos directamente a los diferentes sectores populares del Municipio Libertador, en el marco del Plan Caracas Socialista.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.