Jorge Rodríguez

Campaña

9.jul.2009 / 09:56 am / Haga un comentario

Caracas, 9 de julio.- La Orquestra Sinfónica Municipal de Caracas ofrecerá este sábado 11 y domingo 12 de julio una revista musical en homenaje al maestro Billo Frómetra (1915 -1988), con actuación especial de Memo Morales y Rafa Galindo.
La revista musical también contará con la participación de bailarines y cantantes de la agrupación Retratos en Blanco y Negro que recrearán las canciones más populares de Billo, símbolo de la Caracas de épocas pasadas, como “Epa Isodoro”, “Canto a Caracas” y el “Profesor Rui Ruá”, entre otras.
El espectáculo tendrá lugar el sábado en el Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela a las 6 de la tarde y el domingo en el Teatro Municipal a las 11:15 de la mañana cuando se presentará de manera gratuita.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.